Sabemos muy bien que los jóvenes vivimos vidas muy agitadas y siempre nos falta tiempo, pero eso no quiere decir que no queramos hacer las cosas bien, especialmente cuando se trata de nuestros amigos. Por eso te damos una mano con algunos consejos que te harán la vida más fácil al momento de organizar una reunión con ellos, no sólo te simplificarán las tareas, sino que también harán que quedes como el mejor anfitrión.

1. Escoge una fecha y avisa con anticipación

Para asegurarte de que nadie falte, elige una fecha con anticipación y asegúrate de que les quede a todos. Tus amigos agradecerán poder organizarse con tiempo y estarán preparados para cuando llegue la fecha.


2. Crea una playlist especial para la ocasión

La música provoca un ambiente único y divertido. Crea una playlist con música que les guste a tus amigos y verás como todos estarán más animados, relajados y se darán conversaciones más fluidas.


3. Prepara botanas

El momento previo a la cena es muy importante, es el punto de partida de la reunión, por lo que no queremos recibir a nuestros invitados con las manos vacías. Prepara algo simple para abrir el apetito y comenzar con el pie derecho.


4. Bebidas para todos los gustos

Recuerda que no a todos les gusta lo mismo y es mejor tener variedad para que todos estén a gusto. Con las bebidas es muy fácil, sólo compra de distintos tipos y ofrece agua para satisfacerlos a todos.


5. Sorprende a tus invitados con el menú

Preparar platillos deliciosos es más fácil de lo que parece, no es mucho lo que necesitas para deleitar a todos con tus dotes de chef y recuerda, a veces menos es más, escoge recetas simples que puedas hacer con facilidad y que no te hagan perder más tiempo del que dispones.

Si quieres ahorrar tiempo y esfuerzo para preparar el menú te recomendamos seguir a Cocina Fresca de Walmart, que tiene las recetas que buscas, para compartir, consentir y sorprender a quien quieras de manera rápida y práctica.

Sigue aquí su canal de YouTube y atrévete a preparar todo lo que tienen para ti y tus invitados.