Llega Más Lejos.

Si a estas alturas de la vida no le has dado la suficiente importancia a la elección de tus neumáticos, deberías replantearte esa terrible decisión. La realidad es que has estado cometiendo un gran error y te diremos por qué.

Los neumáticos simplemente te pueden salvar la vida.

Ellos son los que detienen el vehículo al frenar. Por eso cuando se trata de seguridad son el elemento más importante de tu carro.

Los frenos impiden que las ruedas giren, sin embargo, es el agarre de los neumáticos lo que realmente detiene al automóvil.

Por increíble que parezca, lo único que mantiene a tu auto en la carretera es una zona de la llanta del tamaño de una mano.

En esa pequeña área es donde sucede todo: aceleración, tracción, manejo, dirección, confort y, sobre todo, frenado. Esto significa que hasta el automóvil más potente no se agarrará a la carretera si los neumáticos no son los adecuados.

Todo eso explica por qué es importante tomarte tu tiempo para elegir las llantas para tu carro.

Ellos pueden hacer una gran diferencia a la hora de evitar un accidente. Por ejemplo una bicicleta que aparece frente a ti de la nada, un conductor que frena de repente, un viaje complicado bajo la lluvia…

Es definitiva, tu seguridad no depende solamente de la forma en que tú y los demás conducen. Mucho tiene que ver con la elección de neumáticos.

Por tu seguridad y la de tu familia, te recomendamos los neumáticos Michelin, que brindan buena seguridad. Su tecnología e innovación hace que duren mucho más. Además, están al alcance de tu bolsillo aunque hayas pensado lo contrario.

La seguridad en tu auto depende de ti.