Porque el verano empieza con un Nescafé. El mejor café de la forma que tú prefieras… siempre.

Disfrutar de un buen café es parte del ritual matutino de muchos. Si eres un amante de la cafeína como nosotros, te encantará saber que además de hacerte sentir bien, tiene un increíble beneficio: ¡alivia el dolor de cabeza!

giphy-1

Según un estudio publicado en el Centro Nacional para la Información Biotecnológicala cafeína disminuye el flujo sanguíneo cerebral por vasoconstricción, lo que quiere decir que reduce la inflamación de los nervios que ocasionan el dolor de cabeza.

Así, los especialistas recomiendan consumir una o dos tazas de café al día para aliviar ese malestar. También aconsejan que si te duele la cabeza, optes por beber café sin azúcar añadida. Una muy buena opción es reemplazarla por un poco de canela, que también ayuda a reducir los síntomas.

waking-up-coffee

Y como si eso fuera poco, en el estudio también mencionan que beber café de manera moderada ayuda a prevenir enfermedades neurodegenerativas y sirve para reducir la presión arterial.

giphy-2

Sin embargo, los médicos sugieren que el café no es recomendable para las personas con problemas en su ritmo cardíaco o con alta presión.

¿Lo ves? ¡Una excusa más para disfrutar tu dosis de cafeína diaria! 

¿Otra buena noticia?

Por cada Nescafé Orígenes que adquieras, estarás donando una planta de café a los caficultores mexicanos… El mejor aroma en tu taza, apoyando nuestro campo.

portada

¡Todos ganamos! ¿Te sumas?