🔈¡Atención, atención! Tenemos noticias fabulosas ✨ Si buscas el regalo perfecto para alegrar el día de quien más quieres, ¡estás en el lugar correcto para consentir a las más pequeñas de la casa! Jugar será doblemente divertido con la llegada de la nueva colección de Barbie Color Reveal Sirenas 🧜🏼‍♀️. Es sorprendente cómo te puedes transportar al asombroso mundo marino con estas lindas muñecas llenas de color y magia para tener maravillosas aventuras oceánicas 🌊🥰.

La diversión será interminable y sorprendente con las 5 distintas Barbie Color Reveal Sirenas. ¡Están muy lindas! 💖

Sí, son 5 diferentes Barbie Color Reveal coleccionables para pasar coloridas y animadas horas de diversión. ¡El mundo marino está al alcance de todos! Fabuloso 💕. Desde hoy comienza a elegir tu favorita para completar esta genial colección.

La pequeñas pueden jugar donde quieran e imaginar que están en altamar con sus mejores amigas las sirenas. 🧜🏼‍♀️💖 ¡Son totalmente encantadoras!

Lo más interesante de Barbie Color Reveal Sirenas es que cada una tiene sorpresas increíbles que nadie se puede perder. De hecho, cada muñeca viene cubierta del top a la aleta y el proceso de revelación es toda una experiencia.

Ya que estas muñecas vienen cubiertas de pintura verde metálico desde el top hasta su aleta, el primer paso para descubrir su diseño oculto es súper fácil, porque solo hay que sumergirla en agua caliente para descubrir su estilo, así que cuando las sacas del cilindro se revela el tono de piel, el top y la aleta de la sirena. ¡Wow!

Eso sí, las revelaciones apenas comienzan porque quedan muchos detalles por descubrir. ¡Vamos a ver de qué se trata!

Cuando le pasas por la cara y el cabello una esponja con agua bien helada, se revelan detalles del diseño como el maquillaje y el color de pelo. ¡Cada descubrimiento es una gran sorpresa! 🤩 Esto es genial.

Además, las muñecas incluyen sobres sorpresa con los que podrás descubrir bellísimos accesorios como cepillo, collar y una increíble aleta de sirena.

Y por si esperas aún más diversión, el cilindro donde viene cada Barbie Color Reveal Sirenas se puede reutilizar como una preciosa lapicera, como un lindo estuche de accesorios para el cabello o para la idea más divertida que se te ocurra. ¡Súper cool!

Revela una sorpresa tras otra con Barbie Color Reveal Sirenas y revive las aventuras del fondo marino de una manera muy divertida. Aprovecha el Buen Fin para sorprender a quien más quieres con una bonita experiencia de aventura bajo el agua con vibrantes colores.​