Navidad es un tiempo maravilloso de amor, cariño, tiempo en familia, risas y abrazos, regalos… pero a veces también es tiempo de regalos repetitivos o de simplemente no saber qué regalar. Sin embargo, ¿has notado que todo este tiempo sin salir de casa nos ha hecho sentir un nuevo “amor” por nuestras casas, y ganas de agregarles pequeños detalles que nos den un día a día más acogedor?

Por lo tanto, estamos en el momento ideal para regalar algo que le dé un toque especial a nuestros hogares. Y esta lista te dará cinco ideas geniales.

1. Tablas para picoteo.

Con una linda tabla, podemos darle un toque sofisticado a esos momentos en que compartimos quesos, frutos secos y tostadas con nuestros familiares y amigos, y cada momento será aún más memorable.


 2. Vasos y accesorios para cócteles.

Dale un nuevo estilo a la experiencia de recibir amigos en casa y tomar algo rico con ellos, regalando una tabla de pintas cerveceras o un set de agujas para guindas, aceitunas y otras cosas para adornar tus bebidas.


 3. Velas aromáticas.

¿Y qué tal perfumar tu casa de una manera distinta? Dile adiós a esos típicos aromatizadores de ambiente y cámbialos por refrescantes velas aromáticas.


 4. Teteras y cafeteras estilosas.

Tomar té y café no es simplemente un gustito al paladar: también es una experiencia. Mejórala con una linda tetera o una práctica y bella cafetera.


 5. Un lindo cuadro.


Nada es más aburrido que una pared pelada, ¿no? Innova en tu regalo con un lindo cuadro para darle brillo a una pared solitaria.

En esta Navidad, dale un toque especial a tu casa y a la de tus familiares o amigos con regalos de hogar y decoración. Encuentra todos los artículos de esta lista y más productos aquí, para regalar algo hogareño y distinto en estas fiestas.