¿Te estás mudando a tu primer depa? Entonces no te pierdas el lanzamiento de Liverpool donde podrás encontrar muebles ideales y de buena calidad para espacios pequeños. ¡Todo Liverpool en un click!

Querida mamá:

No se me hace fácil escribirte estas palabras pero creo que es lo mínimo que te mereces. Hoy es tu día, pero quiero que estas palabras queden para siempre en tu corazón. Porque mereces ser celebrada a diario por tu amor y apoyo incondicional, por ese cariño que siempre me das. Y por eso quiero agradecerte enormemente.

Porque si miro hacia atrás, independiente de todas esas peleas y discusiones, siempre has estado tú. Con tus consejos, con tus risas.

Me has enseñado que la vida no es fácil, pero siempre has estado ahí para festejar mis logros y apoyarme en mis caídas. Gracias a ti he podido potenciar mis cualidades, para que pueda crecer como persona y mujer. Gracias a ti, me parezco un poco más a mi ideal. Es que tu paciencia siempre ha sido infinita…

Getty Images

Eres simplemente la mejor madre que he conocido y estoy orgullosa de ti. Aún no entiendo cómo eres tan generosa, tanto que has sido capaz de postergar tus sueños, proyectos de vida y motivaciones, todo por estar siempre con mis hermanos y conmigo. Eres quien me ha hecho comprender la importancia de buscar la felicidad, de la unión familiar, la valorización de la amistad y lo que significa la lealtad.

Lo que significa estar siempre ahí, contra viento y marea.

Quiero agradecerte por ser fuerte y nunca bajar los brazos mientras me criabas a mí y a mis hermanos. Ni siquiera cuando te hacíamos enojar, cuando te avergonzaba nuestra conducta, a veces quizás nuestros opiniones. ¡Ni siquiera cuando te hacíamos llorar! Hoy, que estoy más grande y madura, comprendo que siempre has sido lo más importante. 

Getty Images

Por eso quería darte las gracias: gracias por ser la mejor. Espero algún día poder cuidarte y consentirte como tú lo has hecho conmigo. Porque nunca dejaré de agradecerte todo lo que has hecho por mí. Te prometo que nunca te dejaré sola y estaré en todo momento contigo. Porque eres y serás siempre la mujer más importante de mi vida.

Porque deben ser celebradas y consentidas en su día (¡y siempre!), súmate a la iniciativa de Liverpool: haz de su día uno mucho más especial. Consiéntela en su día y encuentra ese regalo que tanto se merece… 

¡Feliz día mamá y a todas las madres del mundo!