Por Subway
Este período de cuarentena, #SubwayEnvía.

El mes de junio siempre es muy especial para los papás. Es la época perfecta para celebrarlos con lo mejor que tenemos y agradecerles por todo lo que han hecho para nosotros. Sin embargo, a veces queremos tanto sorprenderlos que nos quedamos cortos de ideas para darles un día perfecto. ¿Estás con ese problemita?

No te preocupes, porque en esta lista te daremos un plan perfecto, de tan solo tres pasos para darle a tu papá un día de muchas actividades y festejarlo cualquier día del mes.

1. Una celebración familiar por videollamada

Comienza el día del padre con una sorpresa: organiza una llamada con amigos suyos, familiares cercanos que no ve hace mucho tiempo y reúnanse todos en una conversación vía videollamada por su plataforma favorita para que lo feliciten. Verás cómo él estará muy contento y se reirá mucho con todos.


2. Un juego de Escape the Room

Una vez que termine la conversación, llámalo a una habitación en la casa para jugar un juego de misterio tipo Escape the Room con un premio al final. Puedes inventar una trama como que la casa esconde un secreto, y que debe encontrar varias pistas en la habitación, el baño y el clóset para descubrir el misterio. ¿Y cuál será el secreto? ¡Un vale por una comida especial oculto en un cofre!


3. Una rica comida


Una vez que papá resuelva el misterio del secreto de la casa: todos a la mesa. Y que todos estén listos para comer un rico sub, con un rico postre y un rico acompañamiento, sin tener que preocuparse por cocinar ni por lavar los trastes después. ¡A disfrutar!

Con este plan, estamos seguros de que a tu papá le encantará la celebración que le preparaste. Y a pesar de que este año el Día del Padre se celebre en otra fecha, te invitamos a seguir la costumbre de celebrarlo cualquier día del mes y divertirse juntos coronando todo con una rica comida.

Disfruta con tu papá y tu familia de unos ricos Maxicombos de Subway, todos incluyen: un Sub de 15cm, bebida, papas y una rica galleta por sólo $89 pesos.

Pídelo por UE, Rappi o llama y recógelo en tu restaurante más cercano.