Cuando está sentado en el cockpit de su vehículo de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez no es simplemente una persona frente al volante. En las pistas el representante de México en la máxima categoría del automovilismo mundial es un verdadero monstruo de la velocidad: con su RBR, alcanza los 300 kilómetros por hora en solo 10 segundos y toma curvas extremas a más de 100 kilómetros por hora.

Pero “Checo” no destaca solo por su velocidad, pues es uno de los pilotos más prometedores de la F1 en 2021. ¿Sabes por qué?

Desde que llegó a la máxima categoría de su deporte, en 2011, el tapatío no ha dejado de llegar cada vez más alto. Después de cosechar ocho podios en equipos menos competitivos a lo largo de ocho años, en 2020 consiguió dos podios y venció el primer Gran Premio de su carrera, siendo así el segundo mexicano en ganar un GP en la historia de la F1. Además, hoy está en uno de los equipos más competitivos.

Pero aún no hemos hablado de su confianza: la gran razón de su potencial.

Su exitosa carrera viene de la mano de una gran confianza, que incluso lo acompaña más allá de las pistas. Eso le ha permitido triunfar, destacar y seguir sorprendiéndonos con su talento. Si nosotros quisiéramos tener la confianza de “Checo” Pérez, ¿qué necesitaríamos? Tal vez un servicio online que entregue la posibilidad de asegurarse ante distintos tipos de problemas que pueden aparecer en términos de vida, gastos médicos, hogar, mascotas y por supuesto… de tu coche, ¿no lo crees?

En el caso particular de “Checo”, un buen seguro es clave debido al alto riesgo que implica su profesión, así como para ti lo sería un poderoso seguro para autos, ya que en los coches también está nuestra vida.

Por eso, el secreto para lograr la máxima confianza cuando estés al volante, se llama Coche Seguro. Con él, tienes asegurados todos tus vehículos ante cualquier imprevisto. Y con ese apoyo clave, al igual que “Checo” Pérez, lo único que necesitas hacer es preocuparte de avanzar.

Y por increíble que parezca, toda esa ayuda se puede conseguir con tan solo unos clics, desde la comodidad del celular.

Ten la confianza como lo hace “Checo” Pérez con el apoyo de inter.mx, la nueva plataforma digital que ofrece seguros de vida, gastos médicos mayores, hogar, mascotas y protege tu vehículo con Coche Seguro, el servicio que te acompaña en cada momento al volante.

Sé como la estrella mexicana de la Fórmula 1 y cuida tu coche como él cuida el suyo.