Cuando disfrutas de cuidarte es fácil convertirlo en un hábito, por eso Vitalinea® se renueva para que disfrutes de cuidarte siempre, ofreciendo gran sabor en menos de 100 Calorías.

Este delicioso y nutritivo producto siempre ha figurado en la lista de compras y seguro siempre tienes un paquete en tu refrigerador. Sin embargo, pocas personas conocían los importantes beneficios que aporta a la salud. El yoghurt griego es bajo en grasa, lo que hace que su consumo te aporte beneficios.

El yoghurt griego aporta más proteínas que el yoghurt regular. ¡Una maravilla! Y el U.S. Department of Agriculture’s National Nutrient Database lo respalda.

A diferencia del yoghurt regular, el proceso hace que su consistencia sea más espesa. Conoce sus beneficios y prepárate para incluirlo en tu dieta.

1. Contiene + proteína

Las proteínas tienden a dar la sensación de saciedad. Además de beneficios como ayudar a reparar los tejidos de la piel, de los órganos, músculos, pelo, uñas y huesos. ¡Es una súper fuente de vida!


2. Tiene un gran sabor con menos azúcar

De acuerdo con la National Yogurt Association, la mayoría de los yoghurt griegos son reducidos en azúcar, logrando el balance ideal entre sabor y nutrición.


3. El yoghurt griego natural es ideal

Además es muy versátil. Si te parece que su sabor es muy ácido para tu gusto, puedes agregar trozos de fruta fresca o una cucharada de miel de abeja. Más rico, ¡imposible!


4. Ayuda a regular tu flora intestinal

La presencia de lactobacilos y streptococos en el yoghurt griego ayudan a la digestión de la lactosa. Además, las bacterias buenas se mantienen saludables y tu sistema inmunológico estará realmente fuerte.


5. Es un alimento nutritivo y no sólo un postre

Es perfecto para comerlo a toda hora del día, pero no sólo es un antojo ya que aporta nutrientes que te ayudarán a verte y sentirte bien. Recuerda que tiene más proteínas.


6. El mejor sustituto en la cocina y con poca grasa

El Sistema Mexicano de Alimentos Equivalentes Sugiere usar yoghurt griego en la cocina en lugar de mayonesa o crema. También puedes usarlo como base para preparar aderezos y salsas. ¡Una delicia!


7. Lo pueden consumir las personas con intolerancia a la lactosa

El yoghurt tiene una baja cantidad de lactosa debido al proceso de fermentación donde los cultivos vivos actúan (lactobacilos y streptococos). Esto significa que es apto para que lo consuman las personas con intolerancia a la lactosa.

Algunos yoghurts griegos contienen una mayor cantidad de proteínas que otros.

Vitalínea estilo griego de Danone es rico en proteína y contiene menos de 100 Calorías. Es una excelente opción para incluir en tu desayuno o entre comidas sin remordimiento.

Puedes elegir en sus diferentes sabores para que te acompañe el que mejor se adapte a tu estilo.