Conviértete en el mejor anfitrión con los productos que Easy tiene para ti. ¡Porque entregamos soluciones integrales para hacer de tu espacio un lugar especial!

Todos sabemos que la iluminación es importante. No es lo mismo un día oscuro que uno soleado. Igual que no se está igual en una habitación bien iluminada que en una en la que casi no puedes ver.

La iluminación es capaz de hacer muchas cosas increíbles. Incluso transformar lugares, o rostros. Si no lo crees sólo mira este video:

Claramente apreciamos cómo, dependiendo del lugar y la intensidad de la luz, la expresión de la chica cambia totalmente.

Aunque ella no modifique su expresión, no está sonriendo ni se la ve triste, pero según cambia el punto de iluminación y la intensidad podemos ver en su rostro una expresión más triste, más feliz… Va cambiando casi a placer.

Esto nos demuestra una cosa: la iluminación importa. Y vaya que importa.

Existen multitud de estudios que afirman que la iluminación de una estancia puede afectar en nuestra forma de sentirnos.

Al igual que esta chica, nosotros podemos interpretar cosas erróneas, o incluso sentirnos de manera diferente dependiendo de la situación de la luz en nuestro hogar. Y eso nos plantea un importante objetivo: tomarnos muy en serio la iluminación de nuestro hogar.

Existen varios tipos de iluminación en nuestra casa:

Iluminación general

Iluminación puntual

Iluminación ambiental

Iluminación decorativa

La más importante es sin duda la iluminación general. Se busca la mayor altura y que no genere demasiadas sombras.

La luz puntual se utiliza añadida a la luz general (en ningún caso sustituir la general por esta) y es para dar mayor iluminación a zonas de trabajo.

La luz ambiental puede ser natural o artificial. No debe iluminar demasiado y tiene que tener un tono cálido y en concordancia con la decoración de la casa.

Y la luz decorativa se usa para resaltar un cuadro, una zona de la casa…

Ahora llega la pregunta, ¿crees de verdad que todas estas necesidades están cubiertas en la iluminación de tu casa?

Es probable que no, por lo que te invitamos a plantearte un cambio o una reubicación de tus luces.

¿Útil verdad?

Porque la iluminación realmente importa… déjala en manos de expertos. En Easy tendrás los mejores consejos y nuevas tendencias de iluminación para el hogar este otoño invierno. Estas son las perfectas #Inspiraciones. 

¿A qué estos lugares no te parecen acogedores con esa luz?