La voz femenina debe elevarse a través del poder de las palabras, del movimiento, del deporte.

La mujer merece ser reconocida por todos esos logros, todos esos avances. E incluso en tiempos de pandemia también hay otra manera de hacerlo: con un evento digital para impulsar el poder femenino. Mucho se ha avanzado en muchos ámbitos, y aún queda mucho por delante.

Por eso es que surge Voz Hermana, una iniciativa de Nike con la misión de ayudar a las mujeres a combatir la violencia de género a través del poder de las palabras, del deporte y del movimiento, como plataforma de cambio positivo, generando comunidad, seguridad en sí mismas y amor propio, pues el deporte necesita a las mujeres y las mujeres necesitan al deporte.

Y es por eso que este 13 de marzo nos espera a todos un evento dedicado a las mujeres, con el fin de conectar con ellas promoviendo el poder de las palabras, el movimiento y el deporte para compartir distintas perspectivas sobre ser mujer en el 2021, con dinámicas y contenido con personalidades como Lety Sahagun y Ashley Frangie, del podcast Se Regalan Dudas; cantantes y artistas como Ruzzi y Pau Pulido; deportistas como la clavadista Paola Espinosa; grupos como el de defensa personal Comando Colibrí, entre otros.

Súmate tú también a Voz Hermana, la plataforma creada por Nike en colaboración con una serie de talentos femeninos para compartir distintas perspectivas sobre la experiencia de las mujeres y la violencia de género a través de conversatorios, ejercicio, música y poesía.

ÚneteÚnete al evento este 13 de marzo a las 11 a.m.

#NikeVozHermana #SiNoHayMujeresNoHayNike