El regreso a clases para muchos puede ser sinónimo de felicidad al reencontrarse con sus compañeritos. Pero para las mamás, ¿es realmente sinónimo de emoción? Probablemente no, y por diferentes motivos… entre ellos, la cantidad de gérmenes a los que podrían estar expuestos los niños.

Y es porque queremos que el regreso a clases sea una experiencia única, pero sobre todo, buscamos que esos gérmenes no entren a casa. ¿No sabes cómo hacerlo? Entonces esta infografía es para ti:

^OPS, OMS (2012), “Lavarse las manos con agua y jabón reduce 50% las diarreas infantiles y 25% las infecciones respiratorias”, recuperado de https://www.paho.org/hq

Son cientos los escenarios que los gérmenes escogen para escabullirse y lograr entrar a tu casa, por eso es importante tener como aliado un producto que elimine al 99.9% de ellos. Y si de eficacia se trata, tenemos que contarte acerca de Lysol®.

 Lysol® Desinfectante Antibacterial  y Toallitas Desinfectantes eliminan el 99.9% de gérmenes de las superficies*. Este regreso a clases, desinfecta para proteger.

*Indicados en la etiqueta de cada producto, de acuerdo a las instrucciones de uso.