Debemos ser honestos y decir que por mucho tiempo esperamos que la ciencia nos diera este regalo, y es que claro, al fin se confirma que la acción de reunirse con las amigos trae importantes beneficios. Y es que ahora que lo pensamos, es indudable que así fuese, ya que cuando estamos en compañía de ellos solo pasan cosas buenas.

Pensemos por ejemplo cuando nos reunimos con ellos a cenar, a celebrar un cumpleaños, para irnos de compras o para ver el fútbol, ¿la risa está asegurada no? Así lo confirma un estudio que indica que, salir con ellos o simplemente verlos, genera que en caso de una enfermedad los tiempos de recuperación sean más rápidos. Además, este estudio afirma que las mujeres reservan gran parte de su tiempo en alimentar sus amistades cercanas.

Sin duda, esto llegó a confirmar que tener a los amigos cerca siempre será un excelente plan, y que compartir con ellos ya sea mirando ropa o fútbol es igual de importante cuando se les tiene cerca.

Dos veces en la semana es el tiempo que deberíamos juntarnos con ellos, como mínimo, ya que al hacerlo estamos generando mayor producción de endorfinas necesarias para lograr el bienestar y la felicidad.

Como ves no existen excusas para dejar de hacer la maratón de video juegos o para quedarse el sábado mirando la tele… o el fútbol, porque esto contribuye a tu salud 😜.

Bancomer es el patrocinador oficial de la liga de Fútbol Mexicano, ¿sabías? ¿A quién le vas?