Si eres un amante de la tecnología, las computadoras, los videojuegos y te gusta estar a la vanguardia sobre estos temas, en Sam's Club encuentras los más recientes lanzamientos con la última tecnología y los mejores accesorios para que te diviertas donde quieras a la hora que quieras.

Seguro ya lo sabes, pero Hot Sale es la campaña de ventas online más grande de México, en la que diversas marcas y establecimientos formarán parte del evento y en este 2020 la duración será de 11 días.

Por eso mismo, Sam’s Club México decidió unirse a esta campaña y preparó los mejores productos para seguir adelante con este evento, durante el cual encontrarás los productos que necesitas para disfrutar en casa, compartir más momentos increíbles con los que más quieres y llenar tu alacena por más tiempo.

Y si aún no eres Socio, no esperes más, porque ahora te decimos los beneficios que obtendrás en este evento.

Las Membresías de Sam’s Club te permiten ser parte del Club de precios más grande de México y con ellas tienes acceso a muchos beneficios además de los precios de Hot Sale: como acceso a miles de productos exclusivos e información especial sobre promociones y beneficios de tu Membresía.

Además, al hacerte un Socio Benefits puedes disfrutar aún más beneficios, pues esta Membresía se distingue por dos cosas: su color dorado y sus múltiples ventajas. A diferencia de la Membresía de Socio Individual o Negocio, ésta te brinda promociones en servicios y productos de tiendas afiliadas a la red de Sam’s Club. Pero no te preocupes, porque aún estás a tiempo de hacerte Socio para disfrutar Hot Sale en Sam’s Club.

Podrás elegir si deseas recoger tu mercancía en el Club más cercano: solo tienes que seleccionarlo al momento de verificar los artículos en tu carrito, en la casilla Club PickUp, o también programar la entrega en la puerta de tu hogar para la fecha que tú elijas*. Selecciona el día y horario en que deseas recibir tu orden… ¡y listo!

Desde el primer minuto del viernes 22 de mayo hasta las 23:59 del lunes 1 de junio, no te pierdas la oportunidad de consultar las recomendaciones de la Revista Socio y los mejores productos y promociones que Sam’s Club tiene preparado para ti en Hot Sale.

*Verifica la disponibilidad de Sam’s a domicilio en tu Club favorito.