Por

Tal vez el nombre de Úrsula Corberó de primeras no te suene tanto, pero si te decimos Tokio de La Casa de Papel de seguro ya sabes de quién se trata. Úrsula antes de ser parte del exitazo de la serie estrella de Netflix, se dio a conocer por interpretar a Ruth en la serie Física o Química emitida en la televisión española y desde ahí en adelante ha participado en alabadas producciones, siendo catalogada como una de las actrices revelación del continente europeo.

https://www.instagram.com/p/BaRDGEags6J/

Úrsula es una actriz nacida en Barcelona que se ha instaurado en el mundo del cine y el arte a través de una carrera en base a talento y esfuerzo. Y ha sido su participación en la elogiada serie La Casa de Papel la que la tiene viviendo el mejor momento de su carrera. Sin embargo, sus facetas en el cine no siempre la han tenido frente a la pantalla, ya que ha incursionado también en el doblaje para películas como La vida secreta de tus mascotas donde hizo la voz de Katie.

https://www.instagram.com/p/BXndLnKAa84/

Lejos de creer que la carrera de Úrsula se limitaría sólo a las producciones cinematográficas, ella con su belleza despampanante se deja llevar por el mundo de la moda y las campañas publicitarias. Así es, esta actriz ha sido portada de destacadas revistas a nivel internacional tales como Cosmopolitan, Women’s Health e In Style, entre otras.

https://www.instagram.com/p/BrVgAIeHl_n/

Pero, sin duda, el paso más significativo en la industria de la moda lo dio en el año 2018, cuando la famosa marca Bulgari la eligió para ser la protagonista de una de sus últimas campañas, la que fue lanzada en Dubai, lugar en el que Úrsula se lució con un atrevido corte de pelo que dejó sin palabras a los asistentes.

https://www.instagram.com/p/Boo65Ttn3-u/

Úrsula hoy por hoy está convertida en un referente de moda y estilo, lo que además ha hecho que se convierta en una de las figuras con más seguidores en Instagram, deleitando al mundo con imágenes como estas:

https://www.instagram.com/p/BslD94OH53D/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Actualmente, Úrsula se encuentra enfocada al cien por cien en su personaje en La Casa de Papel, pero ha seguido estudiando guiones que la consoliden como una profesional en todo el mundo y nuevos proyectos que esperan dejarnos con la boca abierta.

¿Te imaginas con lo que nos podría seguir sorprendiendo?