A partir de cierta edad, es normal que desarrollemos una vista más cansada o lo que es conocido como presbicia, es decir, cuando el ojo ya no puede enfocar a diferentes distancias.

Hoy en día existe una solución para este problema, las gafas progresivas, que te permiten volver a ver nítidamente en todas las distancias sin ningún problema, todo en un solo par de gafas.

Conoce las razones de por qué, estos lentes, son definitivamente, las gafas del futuro.

1. De lejos, de cerca y a distancia intermedia

No necesitas 3 tipos de gafas distintos, tienes todo lo que necesitas en un sólo par. Además, el especialista puede darle mayor énfasis a la zona que más necesitas.


2. Ahorro

¡Claro que sí! Porque aunque quizás este tipo de gafas cuesten un poco más que otras, el valor total sigue siendo más bajo que comprar 3 pares de gafas distintos.


3. Estética

A diferencia de los lentes bifocales, las gafas progresivas tienen visión continua y sin que se note por fuera.

 


4. Visión dinámica incluso en movimiento

Estos lentes te entregan visión perfecta incluso en movimiento, ya que se adaptan al comportamiento visual. Ideal para quienes llevan una vida activa o hacen deporte.


5. Nítido y claro, ¡siempre!

Seguro te ha pasado que cuando necesitas ver de cerca, no tienes contigo las gafas que necesitas o viceversa. Con las lentes progresivas jamás volverás a tener este problema.


Esta es la tendencia de la que todos deberíamos estar hablando, ya que estas gafas son la solución perfecta para un problema muy común. Las gafas Varilux® son los lentes progresivos más avanzados del mundo, 3 tipos de visión en un solo lente.

Obtén una visión clara, con la mayor comodidad, alta resolución y una rápida adaptación con Varilux®.