Por

Seguro que jamás se te hubiera ocurrido ejercitar tu rostro para borrar las líneas de expresión.

Eso es porque no conoces el yoga facial: una técnica de ejercicios muy sencillos (y un poco curiosos) que trabajan para rejuvenecer la cara, ejercitando sus músculos, logrando un “lifting” natural y un rostro libre de las patas de gallo, arrugas, dobleces y todas las líneas de expresión que hay que prevenir lo más pronto posible.

El primer paso que hay que dar para aprovecharlo como remedio para estas líneas es entender que los músculos de la cara son como cualquier otro músculo del cuerpo, o sea que lucirán mejor si los ejercitas y tonificas. De lo contrario, poco a poco tu piel va perdiendo firmeza.

Ahora que sabes esto, es momento de pasar es momento de pasar a la pregunta que nos tiene aquí: ¿Usar el yoga facial es un remedio para las líneas de expresión?

Sí, esta técnica es muy efectiva para eliminarlas. ¿Lo mejor? Ni siquiera tienes que salir de casa y es que con 4 minutos de esta práctica al día puedes conseguir una piel aún más linda.

Los beneficios  del yoga facial son muchos pero los más sobresalientes son:

Un tip para hacerlo y eliminar estas líneas es que lo practiques frente al espejo para que controles bien los movimientos y hagas súper bien cada ejercicio.

 Recuerda hidratar y limpiar muy bien tu rostro para una mejor efectividad del yoga facial para solucionar las líneas de expresión.

Primero lava tu rostro con un cepillo facial para remover las impurezas de la noche, ideal si es LUNA 3, ya que además cuenta con una parte masajeadora anti-edad que promueve mayor absorción de tus productos hidratantes y potencializa los beneficios de tu rutina de belleza a través de sus pulsaciones T-sonic.

La recomendación es que practiques yoga facial cada mañana para volverlo parte de tu rutina.

Si lo practicas constantemente, comenzarás a ver los resultados en la tercera o cuarta semana. Compruébalo tú misma sacándote fotos a diario y comparando tus rasgos, verás que logras eliminar estas líneas.