¿Alguna vez despertaste en una habitación que no conoces, con gente que no conoces y sin siquiera recordar cómo llegaste a ese lugar? Una experiencia así sería más que espeluznante. ¿Y qué tal si les dijéramos que existen cinco jóvenes que, un día, despertaron así?

Así comienza la verdadera historia de Los Nuevos Mutantes.

20th Century Studios / Marvel

Imagínate que eres un adolescente con habilidades especiales y poderosas. En ese escenario, ¿dónde vives? Probablemente residiendo en un internado para adolescentes con dones como los tuyos, protegido por tus padres o algo por el estilo. Pero lo cierto es que no todos los jóvenes mutantes viven así. Algunos de ellos, de hecho, viven en un siniestro lugar…

En ese desconocido lugar despertó Rahne Sinclair, una chica conocida como Wolfsbane, con el poder de transformarse en un poderoso lobo. Ahí mismo se encuentra también Illyana Rasputin, una chica rusa con poderes de hechicería y teletransportación conocida como Magik; Sam Guthrie, alias Cannonball, con el poder de proyectarse a velocidades increíbles; Roberto da Costa, conocido como Sunspot por su capacidad de manipular la energía solar, y Danielle Moonstar, una mutante más conocida como Mirage por su capacidad de leer los miedos de las personas y crear ilusiones con ellos.

20th Century Studios / Marvel

Mirage, por ejemplo, despierta en la noche y ve rostros y cuerpos asomándose a ella desde las paredes de ese lugar. Su vida allí adentro parece un tormento, pues los rostros de las paredes la acechan incluso cuando está despierta.

Sin embargo, una doctora llamada Cecilia Reyes les aseguró que están a salvo, pues se encuentran en una clínica donde trabajan para ayudarlos a sentirse mejor con efectivos tratamientos psiquiátricos.

Un día, la doctora Reyes le dijo a Mirage: “Ya no estás sola”. ¿Acaso estará diciendo la verdad o ese recinto esconde oscuros secretos?

20th Century Studios / Marvel

“Esto no es un hospital”, le dijo Magik a Mirage. Y ella, por su parte, parece haber descubierto que ellos no están ahí para que los hagan sentir mejor

Los Nuevos Mutantes son demasiado poderosos, pero aun así están rodeados de misteriosos peligros. Y ahora, deben luchar por escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos. ¿Qué pasará con ellos?

Descúbrelo en la película Los Nuevos Mutantes, a partir del 3 de septiembre y prepárate para conocer su verdadera historia… aquí tienes el tráiler para un pequeño adelanto: