¡CompuDabo ya renovó su tienda virtual! Visítala y descubre todo lo que tiene para ti.

Muchos detractores del avance tecnológico apuntan a que la tecnología solo ha hecho que nos volvamos más dependientes y perezosos. Y aunque sí, las cosas han cambiado, esto no significa que hayan empeorado. Al contrario, la tecnología nos ha abierto distintas puertas hacia soluciones de problemas que antes parecían imposibles de resolver. 

Así es como la tecnología de a poco se fue acercando a los niños, hasta verlos involucrados mucho más que a los adultos. Y aunque la mayoría tiene la concepción de que “los niños de antes no son los de ahora”, solo por el hecho de tener a la mano una herramienta facilitadora; en Upsocl les demostraremos por qué las mismas cosas que nosotros hacíamos de niños, las nuevas generaciones las pueden llevar al siguiente nivel:

¿Aún te quedan dudas de que los niños tecnológicos tienen mayores acercamientos a la creatividad?

La tecnología también es parte del desarrollo y creatividad de los más pequeños, y además, es un buen regalo para este día del niño. Puedes visitar CompuDabo y conocer todo lo que hay disponible para esta celebración, y a solo un par de clicks.