Viaja por la aerolínea de México y aprovecha nuestros vuelos a más de 65 Destinos. ¡Disfruta tus vacaciones con Aeroméxico!


En su época, el legendario pintor Vincent Van Gogh estaba lejos de ser famoso. De hecho, muchos lo tildaban de loco y ni siquiera él mismo esperó ser exitoso mientras vivía. Pero el tiempo le hizo justicia a su talento y el mundo descubrió que era un genio incomprendido. Actualmente, Van Gogh despierta tanta fascinación que sus cuadros están entre los más valiosos del mundo y se encuentran en los principales museos del planeta. De hecho, su arte incluso ha llegado a una revolucionaria experiencia artística: Van Gogh Alive.

¿Estás listo para esta nueva e inolvidable experiencia?

Van Gogh Alive – The Experience es la exhibición de arte multisensorial más visitada del mundo, donde el espectador entra en las obras del artista con un espectáculo digital de 360º, efectos de sonido, mapeo de proyección y mucho más, sumergiéndonos en el propio mundo de este genio y acompañándolo a través de su vida y los lugares donde pintó sus obras, con diversas postales de su vida en los Países Bajos y Francia. 

En esta inolvidable travesía, también podemos presenciar  sus primeros pasos artísticos en los Países Bajos, la casa en Arlés donde pintó Girasoles e incluso la ventana del sanatorio de Saint-Rémy-de-Provence desde donde pintó su clásico cuadro La Noche Estrellada.

En cada uno de estos y más lugares podemos empaparnos de los sentimientos de Van Gogh a través de la experiencia multisensorial de sus cuadros. Esto es lo más cerca que jamás estaremos de vivir un poco en la mente de este pintor tan icónico como incomprendido, de sentir lo que él sintió, mirar el mundo a través de los ojos de una verdadera leyenda del arte y vivir la pasión por el arte como él vivió en cada pincelada, en cada mirada dedicada a un cuadro.

De hecho, toda esa experiencia puede ser tuya sin costo. Pero ¿tienes lo que necesita para merecer unas entradas gratis? Eso es lo que debes demostrar.

Saca el Van Gogh que llevas dentro y participa por uno de los 20 pases dobles que estamos regalando junto a Aeroméxico. Para hacerlo, registra tus datos aquí, guarda una captura de pantalla que compruebe tu registro exitoso (lo que será de suma importancia para cobrar tu premio). Luego, comenta la publicación de Facebook de este artículo contándonos por qué quieres vivir la experiencia de Van Gogh Alive.

Antes de participar, revisa los términos y condiciones haciendo clic aquí.

Los ganadores van a ser los 20 comentarios que consigan más me gusta en la publicación de Facebook y nos comunicaremos con ellos para notificarlos… ¡solo recuerda tener a la mano la captura de pantalla de tu registro!

¿Qué esperas para participar?