Cuatro opciones, una misma sensación. ¿Cuál prefieres? ¿Sabor original desde 1886? ¿Sin azúcar, sin calorías? ¿Sabor ligero, sin calorías, sin azúcar? ¿O endulzada con azúcar y estevia? Elige el que quieras, ¡y siente el sabor!

Seguramente te ha pasado más de una vez, vas al supermercado y te encuentras con una gama de productos que parecen similares, pero que tienen sus pequeñas diferencias. ¡El problema es que no tienes muy claro cuáles son! Algunos están etiquetados como «light», otros como «zero», otros vienen acompañados de la frase «endulzado con estevia»…

Lo cierto es que sí que son diferentes, aunque tú no tengas idea del porqué:

tumblr_o56uy2vSa61rkiuhro1_r2_500

Aquí te contamos rápidamente qué significa cada concepto, para que elijas el que más se adapte a tus gustos y estilo de vida:

Productos reducidos en azúcar:

tumblr_n8tyvpktxi1terf67o1_500_360.gif.png

Son aquellos reducidos en azúcar por porción, en comparación con el producto original. Es recomendable que te fijes en la información nutricional para revisar cuál es el componente que está reducido y no te dejes engañar sólo por la etiqueta. Estos productos son ideales para cuando quieres reducir el consumo de azúcar, calorías, grasas, sodio, entre otros. Aportan un sabor mucho más ligero, sin calorías.


Productos sin azúcar:

giphy

Esta etiqueta quiere decir que esos productos carecen por completo de azúcar por porción, en comparación con el producto original y que poseen menos o cero calorías. En el caso de las bebidas, por ejemplo, esto significa que el azúcar fue reemplazada por un endulzante artificial o natural. Aportan todo el sabor, pero sin azúcar.


Productos endulzados con azúcar y estevia:

organic-apple-depepi.com_

Son productos cuyo dulzor proviene, en parte, de un sustituto del azúcar que no aumenta los niveles de ésta en la sangre: la estevia, un endulzante natural sin calorías que se ha hecho popular en este último tiempo. Son ideales para quienes buscan controlar sus niveles de glucosa. Aportan un sabor similar, pero reducido en calorías, endulzado naturalmente.

Y obviamente, también tienes la opción original: ¡para los que no cuentan calorías!

Como ves, hay diferentes opciones, todas ellas determinadas por los componentes utilizados en la producción. ¡Ahora ya puedes elegir el etiquetado que más se adapte a tus gustos y necesidades!

tumblr_nek2ppUk051r4sa9jo1_500

Porque Coca-Cola te conoce, se adapta a tus gustos. ¡Tenemos las mejores opciones de acuerdo a tu personalidad!

¿Y tú? ¿Qué sabor prefieres?

1-1

¡Elige la tuya!