Descubre la nueva forma de disfrutar Ron Brugal Extraviejo.

Si ya estás aquí leyendo cada una de estas letras e incluso mirando esta X que no tiene ningún sentido por el momento, es por una sola razón: NO TE CREES QUE EL TRABAJO PERFECTO EXISTA.

Pero, ¿por qué es algo tan difícil de creer? Lamentablemente, y desde antes incluso que podamos recordar, existe una apreciación negativa sobre el trabajo en sí. Como si cualquier tipo de trabajo tuviese que ser por definición desmotivante y completamente aburrido. O eso nos han hecho creer. Y eso pasa porque la mayoría de personas no trabajan en lo que realmente les gusta…  Y debería ser todo lo contrario.

Sí, porque ¿qué pasaría si encuentras un trabajo que además de cumplir con tus intereses, te llena el hipotálamo de sensaciones indescifrables, provoca que tu piel se erice cada media fracción de segundo, y hace que tu corazón se acelere cada dos por tres?

Sería el trabajo perfecto, claro.

Hasta ahora vamos bien, pero ¿qué debería tener un trabajo para ser considerado como PERFECTO? Apúntate esto, que te va a interesar:

1. Libertad para crear

Tu mente, tus reglas. Un lugar donde puedas pensar, crear y actuar con libertad. Dar rienda suelta a todas las ideas que vuelan por tu cabeza y que muchos otros jefes no dejaron que dieses forma.


2. Alegría constante

Lo que sea que hagas DEBE hacerte feliz. Sino, ¿cuál es el sentido?


3. Mucho ritmo


La música es FUNDAMENTAL. ¿Sabías que escuchar música es el tercer hábito más difícil de abandonar? De todas formas, ¿a quién se le ocurriría abandonarla? Por algo es la segunda actividad más realizada en las Redes Sociales.


4. Flexibilidad

Nunca tendrá sentido establecer unas horas de entrada y salida, ni estar sentado esperando a que pase el tiempo porque ya no tienes nada más que hacer. ¿Qué más dará dónde trabajemos y a qué horas mientras cumplamos con todos nuestros objetivos?


5. Vestirte a tu rollo

¿En qué influye lo que te pongas a tu rendimiento laboral? ¡FUERA ETIQUETAS!


6. Compañeros… de los de verdad

Si vas a trabajar con alguien, mola mucho encontrar a gente con la que realmente conectes.

Vale, después de leer todos estos puntos ya sabemos lo que piensas: “un trabajo así no existe”. ¿Pero sabes qué? Piensa otra vez, porque SÍ EXISTE y estás a una semana de conseguirlo:

Da igual si tienes trabajo, si lo estás buscando o si ya tienes tus vacaciones pensadas porque Brugal llega a romperte todos los esquemas con “Festivaleando con Brugal“. Haz click aquí y participa para conseguir el increíble trabajo que tiene para ti; asistiendo durante los findes de este verano a festivales y encontrando lo mejor de cada uno, escuchando a tus grupos favoritos desde la zona VIP y ganando 1.500€ por hacer lo que te apasiona. ¡Date prisa, son 60 ganadores y tienes hasta el 5 de junio!

Nunca pensaste que el mejor verano de tu vida lo pasarías trabajando, porque pasarte el verano festivaleando no es normal, ¡es Brugal!