Velas Resorts cuenta con una exclusiva colección de resorts en México. Descubre nuestros oasis en Los Cabos, Riviera Nayarit, Riviera Maya y Puerto Vallarta.

Desde que tengo memoria (o por lo menos desde que mi memoria decidió recordar cosas) que mi vida se ha empecinado por dedicarse casi al 100% a cumplir obligaciones, respetar reglas, mantener horarios, e incluso seguir directrices de jefes que poco y nada se preocupan por mis reales intereses personales.

Y la verdad es que durante todos estos años he podido vivir con ello, con esa realidad que aunque pudieras pensar que me agobia, de hecho se aleja bastante de eso, ¿y sabes por qué? Porque gracias a esa realidad puedo entregarle a mis hijos todo lo necesario para que sean felices.

Trabajo, vivo y respiro para que ellos puedan tener una vida mucho mejor a la que a mí me tocó vivir, pero por sobre todo, para que puedan vivir la niñez (la etapa más importante de todas) sin retos, malas caras, gritos ni complicaciones.

Sí, porque existe una gran cantidad de personas que pareciera molestarle que los niños se comporten como tal. Como si por cometer errores, hablar fuerte o romper cosas se fuera a terminar el mundo de un segundo a otro.

Papá, mamá, lo importante es que entendamos que nuestros niños están aprendiendo a visualizar el mundo y a encontrarse, con ellos mismos, con lo que les gusta y con lo que no, con lo que los apasiona y forjará sus decisiones el día de mañana.

Por lo tanto, dejémoslos aventurar, observar, fallar, reír y entender, mientras nosotros guiamos sus pasos y disfrutamos el baile, por cierto.

El momento de ver a tu hijo disfrutar, es hoy. Velas Resorts es un todo incluido de lujo que se distingue por hacer tus vacaciones inigualables desde el primer momento.

En Velas Resorts son expertos en vacaciones familiares, por eso están dentro de los destinos turísticos más importantes de México.

Entonces, ¿estás listo para ver a tu hijo disfrutar como niño este verano?

Con Velas Resorts su mejor recuerdo será el tuyo.