Cuando sales de fiesta sólo quieres divertirte, liberarte y ser tú mismo… Estás viviendo el momento y sabes que durante esas noches épicas de entretención, acumulas anécdotas e historias extraordinarias como las que usuarios de Internet han compartido en foros y blogs…

¡Parecen sacadas de un guión de película!

1. Marlene, 31, San Francisco

tumblr_nzyi1lDCMT1tbjd1xo1_500

“Un sujeto me invitó a bailar en una fiesta donde sólo conocía a una persona. Bebimos un poco y al final de la noche, él terminó dejándome en casa. Ahora llevamos más de 3 años de novios y hace 2 meses me pidió que fuera su esposa. Acepté. No todos los chicos buscan lo mismo, eso me queda claro”.


2. Clemente, 24, Barcelona

Group of young people celebrating in a swimming pool during a party.

“Estaba en un club con mis mejores amigos y la pasábamos de maravilla. En un momento empezamos a hablar con otro grupo de personas que nos invitaron a un after a las afueras de la ciudad, de hecho, ya no había tantas casas y el terreno no estaba pavimentado. Pensamos lo peor. Pero cuando llegamos al lugar y abrieron las puertas: WOW. La casa más lujosa y la fiesta más extravagante en la que he estado: decenas de personas con todos los estilos, comida y tragos infinitos, música en vivo… simplemente Wow. ¡La mejor noche de mi vida!


3. Claudia, 29, Ciudad de México

tumblr_nycabvL6IQ1ulut5no1_500

“Cuando vivía en Canadá estuve esperando todo el tiempo el TIFF. Soy una gran admiradora de Nicholas Hoult y sabía que él asistiría a esa edición, por eso yo y mis amigos decidimos esperarlo fuera del hotel en el que se hospedaría. Esperamos muchas horas y cuando nos íbamos vimos una multitud rodeando un exclusivo club. Pensamos que ahí podría estar. No sé como conseguimos entrar pero una vez dentro ¡él no estaba! Sin embargo, la pasamos increíble en un lugar demasiado lujoso y extravagante donde no cualquiera puede acceder”.


4. Gabe, 32, Los Ángeles

tumblr_n0sup6OXMv1sgt5b3o1_500

“Por mi trabajo paso mucho tiempo en Internet y de manera virtual he conocido a gente de todo el país. Así que un fin de semana hace unos años decidí invitar a mi casa a algunos. Tenía muchas expectativas pero también miedo, incluso pensé que no llegaría nadie. En cambio, llegaron unas 20 personas. Todos muy amables y reservados pero con el calor de la noche todo cambió. Hubo mucha diversión, anécdotas y decidimos recorrer 5 clubes locales. La fiesta terminó al día siguiente y algunos de ellos se convirtieron en mis mejores amigos”.


5. Natalia, 26, Buenos Aires

2

“Yo y un grupo de amigos fuimos a una fiesta muy elegante donde todo lucía perfecto. Los tragos eran lo más delicioso que he probado en la vida, la comida exquisita y los meseros… Ellos nos sorprendieron a todos, pues a medianoche dejaron copas y vasos y comenzaron a realizar una coreografía increíble. ¡No hace falta decir que animó demasiado el ambiente y la reunión superó todas nuestras expectativas! Esa no solo fue una buena fiesta, sino una de las noches más divertidas de mi vida”.

¡Todos tenemos al menos una increíble historia que nunca podremos olvidar!

Nunca puedes predecir lo que puede pasar en una fiesta, pero sí puedes conseguir noches épicas con Absolut Facet, nuestra botella de edición limitada inspirada en la primicia de que las mejores noches suceden de lo inesperado:

q

Nuestra botella representa el rumbo que una ABSOLUT Night podría tomar: su diseño azul semi transparente con bordes cortados como una joya crea un número de facetas asimétricas y, por eso, Absolut Facet simboliza todas #LasCarasDeLaNoche.