El invierno debe ser una de las estaciones del año que más controversia causa entre las personas; por un lado están quienes aman el frío y por otro, los que simplemente no encuentran lógica a estar todo el día tapados  de pies a cabeza y que el sol sea tan escaso. Y es que claro, la falta de sol podría causar que ese bronceado fascinante del mes de enero finalmente desaparezca.

Pero, como queremos que puedas mantener tu bronceado incluso en aquellos días de invierno, hicimos esta lista con todos los tips que tienes que saber:

1. Incluye alimentos en tu dieta que ayudan a mantener el color

Alimentos como la zanahoria ayudan no sólo a nutrir el organismo sino que también proporcionan betacaroteno; sustancia que se transforma en vitamina A cuando es asimilada por el cuerpo, y que además ayuda a mantener el bronceado por más tiempo.


2. Evita el agua muy caliente al tomar una ducha

Para conseguir que el bronceado se mantenga, es importante poner atención a la temperatura del agua al momento de ducharnos, ya que el agua muy caliente podría hacer desaparecer el bronceado más rápido. Por otro lado, el agua fría además de prolongarlo mejora la circulación de la sangre.


3. Aplica Aloe Vera a tu piel durante el día

El aloe vera es un producto que ayuda a que el bronceado dure mucho más, por eso es importante que puedas utilizar cremas que contengan este elemento o utilizarlo derechamente desde la planta. De esta manera estarás aprovechando todos sus complementos, los cuales evitan que la piel se reseque.


4. La hidratación es esencial

Es fundamental que la piel esté siempre hidratada ya que esto permitirá mantener un bronceado luminoso y uniforme. Es necesario que aumentes el uso de cremas hidratantes para tu piel, pero también es fundamental que hidrates tu cuerpo con agua.

Estas son algunas de las formas de mantener un bronceado increíble incluso en invierno. Pero, además de esto están los autobronceantes como una excelente ayuda, ya que entregan un aspecto natural, suave y con un brillo dorado deseado por todas, una excelente alternativa para todas las novias de invierno que prefieren alejarse del solarium. Acá te dejamos algunas opciones de autobronceantes:

5. Autobronceante corporal

 

Es ideal para tomar color y verte como quieres.


6. Polvo Compactos Bronceadores

Claro que si vas a lucir un cuerpo perfectamente bronceado, el rostro también debe estar a tono, ¿cierto?


7. Autobronceante Aqua Gelée

Y si quieres que tu rostro tenga un broceado fascinante puedes optar por esta alternativa.

Estas tres recomendaciones son tan solo una probadita de la gama de productos bronceadores que puedes encontrar aquí. Luce radiante y llena de color incluso en los días de invierno. ❄

Pon en práctica estos tips y no te olvides de elegir uno de los bronceadores para que tu piel se vea más que linda. La única advertencia que debemos hacerte es que serás la envidia de todas, pero en buena. ✨

¿Cuál producto vas a elegir darle color a tu piel en el invierno?