Por Coppel
Compra todo lo que necesitas en Coppel.com, lo mejor en muebles, calzado y ropa, con entrega a domicilio gratis en todo México y hasta 2 años de garantía.

Tu casa es el lugar al que necesitas llegar y sentir que podrías pasar tu vida entera ahí, sin moverte. Es por esto que la decoración es casi más importante que tu ropa.

Muchas personas creen que no necesitan decorar su casa para sentirse mejor, sin embargo es increíble cómo puede cambiar la energía de un lugar, y tu propia energía, cuando haces que un ambiente te pertenezca del todo. Ese es el poder de la decoración.

Por eso, es importante que cada rincón de tu casa tenga tu sello y se adapte increíblemente a tu personalidad. Para eso hicimos esta lista de colores, y te la entregamos para que comiences a decorar tu espacio con todo lo que quieras:

1. Si eres apasionado y optimista, usa rojo

iStock

El rojo es un color vivo y muy divertido que llena totalmente el espacio en el que se encuentra. Si tienes una personalidad audaz y apasionada, te gusta lo que haces (independientemente de a qué te dediques) y vives cada día como si fuera el último, entonces agregar muebles en tonos rojo te dará la fuerza que necesitas para despertar todos los días y moverte hacia donde sea.


2. Si eres tranquilo y concentrado, usa azul

iStock

El azul es universalmente conocido como un color de calma y concentración. Induce a la tranquilidad, por eso si eres una persona que goza de la meditación, o simplemente te gusta reflexionar y relajarte en tu propio mundo, este color te hará sentir que vives en el paraíso.


3. Si eres alegre, usa amarillo

iStock

No es un misterio para nadie que el amarillo refleja la alegría para todos. Es un color intenso, pero a diferencia del rojo, este representa mucho más a las personas livianas, optimistas y alegres. Si lo que quieres es alejarte de toda la negatividad que involucra un día pesado, o personas de malas, añade amarillo a tu casa y dale todo tu estilo positivo y feliz.


4. Si eres una persona racional y equilibrada, usa verde

iStock

El verde es un color que se usa en muchos lugares para alejar la carga negativa, porque es capaz de restaurar el ánimo de cualquier persona y hacer que comience de nuevo. Si te identificas con una persona equilibrada, que sabe lo que quiere y menos emocional que el resto, entonces el verde además de ser un color increíble para combinar, será un color increíble para hacerte sentir en casa.


5. Si eres una persona pacífica y cercana a la naturaleza, usa blanco

iStock

Los colores blancos traen consigo la calma de la naturaleza, y la comodidad de lo clásico. Si eres una persona que se conecta mucho con la tierra, el blanco te transportará y no te soltará más. Es práctico, combina con todo, y puede calmar la ansiedad de cualquier persona. ¡Es un color increíble!

¿Ya te convenciste?

Y ahora que sabes cuál es el color que se adapta a tu personalidad, llena tu ambiente de energía propia.

Puedes encontrar los muebles y productos más innovadores para decorar tu casa en Coppel. Dale vida a un espacio y deja que tu personalidad impregne cada rincón de tu casa hasta transformarla en tu hogar.

¡Renueva tu hogar con Coppel!