En este otoño, encuentra todo el #Lifestyle que trae Fox Head Chile en nuestra red de distribuidores autorizados.

Soy de los que piensan que los deportes no son sólo un pasatiempo, sino un “estilo de vida”. Sé que probablemente lo has leído antes, pero realmente no lo identifiqué en mi ADN hasta que un día me plantee una misión: practicar 7 deportes distintos en solo 7 meses. El desafío era grande, pues involucró pasar mucho tiempo preparándome y tomando conocimiento de estos deportes.

¿Saben? Al final era como el desafío para los viajeros: recorrer tantos lugares en determinada cantidad de tiempo. Claro que lo mío tenía un ingrediente adicional… ver mi vida al límite.

Entonces se me ocurrió que si yo pude, otros también pueden hacerlo. Por eso, te dejo una lista con los 7 deportes que yo practiqué (y sus lugares clave), y que tú puedes practicar en solo 7 meses: 

Primer mes: Parapente

Fue el primero al que me atreví porque básicamente es el más “tranquilo”. Si quieres comenzar tu también con él, entonces el mejor lugar de Iquique para practicar es Puro Vuelo, conócelo aquí.


 Segundo mes: Snowboard

Cuando lo único que sabía de tablas en la vida tenía que ver con las tablas de skates a los 16, este deporte llegó para sorprenderme y llenarme de una adrenalina que no conocía. Me tomó más tiempo la preparación, pero en un mes logré experimentar lo mejor de la nieve en las cercanías de Santiago. Si quieres practicar, te recomiendo La Parva, descúbrela acá.


Tercer mes: Rappel

Si te gusta la altura lo disfrutarás, si no te gusta… bueno, probablemente también lo disfrutarás, pero te advierto que esa sensación de estar muriendo es normal. El mejor lugar para practicarlo es Rappel Chile, entérate de más entérate de más. ¡Ah, y otro consejo! Nunca mires para abajo.


Cuarto mes: Rafting

Aquí lo recomendable es hacerlo en grupo, pues si bien no es difícil, lo realmente complicado es tener dominio de la balsa cuando estás solo… podría pasarte lo que le pasó al del gif. Uno de los mejores lugares para comenzar a practicarlo es la escuela Chile Rafting, te invitamos a conocerla en este link.


Quinto mes: Paracaidismo

Luego de tanto stress, me di un mes para hacer algo más relajado. Fue así como aprendí del paracaidismo y créanme, es una de las mejores sensaciones de la vida, salvo por el segundo en el que abres el paracaídas… esa no es una buena sensación. El mejor lugar para lanzarte, Skydive Andes, infórmate de ella


Sexto mes: Surf

Ya dominaba la tabla en la nieve, faltaba el agua. Entonces comencé mi viaje hacia el sur, y en Pichilemu encontré las mejores olas que había visto en mi vida, y uno de los mejores lugares para aprender, la Escuela de Surf Infiernillo. que puedes conocer en profundidad entrando aquí. Lo más difícil era mantenerme sobre la tabla, lo más fácil era verme caer de ella.


Séptimo mes: Trial

La idea es superar obstáculos sin tocar el suelo con el cuerpo ni caerse. Las habilidades esenciales son el equilibrio y los movimientos precisos para avanzar en el recorrido. Admito que me tomó más de un mes aprender este deporte, sobretodo en la parte de no caerme. ¡Pero lo logré! Un buen lugar para aprender es Trial SM. Si quieres más info de este lugar, puedes encontrarla haciendo click.

¿Aceptas el desafío?

Si te quieres unir al mundo extremo, convierte el deporte en tu estilo de vida y hazte parte de Fox Head. Lleva al límite tus capacidades y arriésgate. ¡Encuentra aquí todo lo que necesitas!