#EstaNocheVoyACenar

A menos que vivas debajo de una roca, al más puro estilo de Patricio Estrella, lo más seguro es que ya te hayas enterado de que El Sol de México hizo equipo con Uber Eats y juntos se encargaron de hacer explotar el internet.

Así es, Luis Miguel está trabajando con la app favorita de México para darnos justo el contenido por el que todos pagamos felices la cuenta de internet. Y todo para que nos enteremos de lo que está cenando. 

En gustos no hay nada escrito, pero por suerte sí hay un montón de opciones para satisfacer hasta el más exclusivo de los paladares.

O sea, POR ALGO la estrella más grande de México piensa en Uber Eats cada vez que se pregunta qué comer. Porque todos tenemos nuestras preferencias, sobre todo cuando se trata de esos antojitos que te pillan por la noche… cuando pensabas que no tenías tanta hambre y que no era necesario prepararse algo para comer, y de repente te encuentras pensando en los taquitos de tu taquería favorita porque nadie puede siquiera acercarse a la maestría con la que ahí los preparan.

En fin, resulta que a Luis Miguel le pasa exactamente lo mismo con su verdadero antojo: nada más, ni nada menos, que fettuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano.

Por eso, para todos los que sabemos que la experiencia de una cena con El Sol es prácticamente imposible, pedir a domicilio lo que a él más le gusta es consuelo suficiente.

Y tú, ¿qué vas a cenar esta noche? Descubre qué cenará Luis Miguel en este video:

Además, la cantidad de memes que nos han permitido volver a ver su carita de angelito tapizando el inicio de todas nuestras redes sociales, nos tiene agradeciendo tanto esta idea que tuvo Uber Eats. Claro, aunque seguramente que sea el artista con mayor impacto, trascendencia y vigencia internacional en los últimos años también tuvo algo que ver… no sé, quizás solo sea demasiado fan.

Finalmente, no hay mejor forma de dejar claro que literalmente hay algo para todos los gustos cuando se trata de antojitos. Ya sea empezando el día o para dar por finalizada la noche con la panza llena, todos tenemos nuestra incondicional. Y no hay razón para negarnos a sus encantos.

Recibe en la puerta de tu hogar el platillo que más se te antoje hoy y todos los días, con tan solo unos cuantos clics en tu celular y toda la variedad, confiabilidad y sustentabilidad de Uber Eats.