La marca de belleza inspirada en mamás. Cada producto cumple con dos funciones: cuidar tu belleza como mujer y ser funcional para ti como mamá.

Abrir las puertas del mundo de la maternidad es descubrir un universo en el que abundan las emociones, los momentos sorpresa y los instantes que seguramente jamás olvidarás. Definitivamente la maternidad trae un cúmulo de sensaciones que solo se viven cuando das vida con todo tu amor.

Al mismo tiempo, hay muchas cosas que solo entre mamis podemos entender ☺️

Es un hecho que cuando de maternidad se trata, todas necesitamos alguien que nos dé sus mejores consejos, tips y palabras de aliento para aclarar todas las dudas y miedos que nos surgen cuando estamos embarazadas o acaba de nacer nuestro bebé.

También necesitamos a alguien que nos apache, que nos consienta y que nos trate bien en todo momento.

Todos esos cariñitos los podemos encontrar con Mamita Linda, que desde ahora se convertirá en la confidente y amiga de todas nosotras, ya que sus productos están especialmente pensados para ayudarnos durante el proceso de transformación por el cual pasamos al convertirnos en mamás.

Seamos sinceras: convertirse en mamá es una completa transformación, desde cómo ves el mundo hasta cómo te ves y te sientes, por eso los apapachos no solo los necesitamos durante el embarazo…

¡También después nos hacen falta! 😌 El embarazo tan solo es el comienzo de grandes cambios en nosotras, hasta llegar al momento estelar cuando tenemos en los brazos a esa personita a quien le entregaremos el corazón entero y cuidaremos para siempre.

Mamita Linda está contigo en cada momento de esta transformación, por eso te ofrece productos artesanales hechos con ingredientes naturales para disfrutar del embarazo, la lactancia y el postparto.

Estos nobles y amorosos productos fueron creados por una mami mexicana que, al igual que todas las mamás, pasó por muchas transformaciones al ser madre en dos ocasiones, por eso entiende perfectamente el proceso de convertirse en mamá.

Mamita Linda está celebrando su aniversario y quiere invitarte a hacerlo tú también usando el código de descuento UPSML15 para un 15% off en todos los productos individuales disponibles en su página.

Sigue a Mamita Linda en Instagram y no te pierdas ninguna actualización sobre sus productos junto a la mejor inspiración.