Si lo que quieres es ir a un sólo lugar y encontrar todos los productos que necesites, te tenemos la opción ideal. Visita Sam's Club y descubre mucho más de lo que esperas, con beneficios increíbles. ¡Sam's te da más!

Este último mes hemos notado ciertas tendencias de belleza que valen la pena compartir para que te animes a probarlas y te saques el máximo partido posible sin gastar mucho dinero ni tiempo.

¡Ponte al día con las últimas novedades!

1. Piel luminosa para lucir un rostro resplandeciente

A photo posted by Johnkfs (@johnkfs) on

Una de las tendencias más importantes para esta temporada, es lucir una piel radiante. Por eso te aconsejamos que busques bases que te den una cobertura liviana y que tengan un brillo luminoso para darle a tu rostro ese aspecto resplandeciente y saludable.


2. Labios de colores temperamentales: ¡prueba con el rojo que no falla!

A photo posted by Johnkfs (@johnkfs) on

Si en los días fríos no te sientes a gusto usando ropa de color, preocúpate de resaltar el color de tus labios para darle ese toque alegre a tu look. Maquíllate de manera natural, pero aplícate un lápiz labial rojo o de un tono fuerte para lograr ese contraste.


3. Peinados de efecto mojado para una noche especial

A photo posted by Johnkfs (@johnkfs) on

Un estilo que hemos visto en las últimas alfombras rojas y que te hará lucir muy sofisticada en esa noche especial. La clave para conseguirlo es que te lo tienes que hacer cuando tu cabello esté aún húmedo. Elige la partidura que quieras (hacia atrás es más fácil), aplícate un gel y cepilla tu pelo con un peine de púas anchas.


4. Uñas metálicas o con diseño

A photo posted by Johnkfs (@johnkfs) on

¡Lucirás manos dignas de ser fotografiadas! Y lo mejor que es una tendencia muy fácil (y económica) de imitar.


5. Cejas ligeramente desordenadas

A photo posted by Johnkfs (@johnkfs) on

Una tendencia muy cómoda porque sólo tienes que aceptar la forma natural de tus cejas y dejar algunos vellos libres. ¡Conseguirás un look muy natural y juvenil! Y si este estilo no es lo tuyo, hasta con un cepillo de dientes las puedes ordenar.


6. Brillo (glitter) en todos lados

A photo posted by Johnkfs (@johnkfs) on

Al parecer esta temporada estará cubierta de brillo (o glitter). Labios con glitter, raíces, e incluso barbas en caso de los hombres. ¿Te atreverías?

¿Tomaste nota? 

Porque queremos que te consientas. ¡Ven a la Semana de Belleza de Sam’s Club del x al x de octubre y encuentra todo tipo de promociones exclusivas en maquillaje, artículos de belleza y cuidado personal!

¡Queremos que te sientas más hermosa que nunca!