Agencia de viajes donde podrás encontrar las principales aerolíneas y hoteles del mundo con las mejores ofertas.

Viajar es por lejos una de las mejores experiencias que cualquier persona puede vivir. Y cada destino o viaje tiene un objetivo distinto dependiendo de con quién vayas y lo que quieras hacer en ese lugar. Puedes tomar un avión sólo para relajarte, para conocer, divertirte o todas las anteriores.

Y para que te animes, te mostramos una lista de algunos de los mejores hoteles del mundo para que empieces a ahorrar desde ya: ¡algún día podrás conocerlos en persona!

1. Four Seasons Resort Orlando, para divertirte en Disney junto a tu familia 

Cuenta con todas las comodidades que te puedes imaginar, tiene una piscina sólo para adultos y una familiar con tobogán perfecta para los niños. También cuenta con cancha de golf y tenis. Y como si fuera poco, los jueves y sábados puedes desayunar con los personajes de Disney. ¡Ideal para vivir unas vacaciones soñadas con tu familia! Descubre más info aquí.


2. Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa: perfecto para encontrarte contigo mismo en Argentina

Es un hotel boutique de solo 16 habitaciones de lujo, con el asombroso fondo de las montañas nevadas de los Andes y cerca de una docena de hectáreas de viña plantadas con Malbec en Mendoza, Argentina. Es un lugar maravilloso para un viaje solitario, donde puedas descansar, relajarte y encontrarte contigo mismo. Descubre más info aquí.


3. Rome Marriott Grand Hotel Flora, para disfrutar de un romántico viaje en pareja

All roads lead to Rome #Rome #Italy #Rooftop #RomeMariottGrandHotelFlora

A post shared by Blue PapagaoCyprus (@blue_papagao) on

Su arquitectura romana viene de las construcciones de la época del renacimiento, pero su interior está inspirado en la decoración vanguardista. Ideal para quienes desean conocer el arte arquitectónico de la ciudad, y estar cómodos entre los lujos de este gran hotel. Descubre más info aquí.


4. Carvi Hotel (New York), para una pareja de mundo

Si lo tuyo es la ciudad y el lujo, este hotel es perfecto, pues además de cerca del Central Park, sus habitaciones son modernas y sofisticadas. La terraza es solo un pequeño detalle de todo lo que encontrarás ahí. Descubre más info aquí.


5. Rome Cavalieri, para un viaje cultural y muy sofisticado por Roma

Está rodeado de jardines mediterráneos amplios y se encuentra sobre una colina en Montemario. Podrás disfrutar de vistas espectaculares a Roma y al Vaticano. Estarás en una ubicación estratégica y podrás recorrer durante el día para luego llegar a descansar al paraíso… Descubre más info aquí.


6. Le blanc Spa Resort (Cancún), para una luna de miel de película

Si lo tuyo es descansar y relajarte en una playa paradisíaca de aguas cristalinas, este es tu hotel y destino. Te podrás quedar en estas increíbles villas frente al mar además de poder acceder al spa y realizarte todo tipo de masajes y tratamientos que harán que te quieras quedar para siempre ahí. Descubre más info aquí.


7. Belmond Palacio Nazarenas en Cusco, para un viaje outdoor e histórico

Recorre las maravillas del Cusco alojándote en un palacio reformado. Además queda en el centro del Cusco por lo que es una opción genial para los viajeros interesados en la comida, historia y arquitectura del Cusco. Descubre más info aquí.

¿A cuál irás primero?

¡Préparate para CyberDay Chile 2017!

No te pierdas grandes descuentos en vuelos LAN y las mejores aerolíneas, hoteles y paquetes turísticos a Sudamérica, el Caribe, US, Europa y todo el mundo, solo en Viajes Falabella.com

Ya lo sabes, este CyberDay Chile 2017 encuentra las mejores es ofertas para viajar en ViajesFalabella.com

Porque te lo mereces.