Sabemos que siempre estás buscando cómo proteger a tu familia de los mosquitos, especialmente en las fechas que más lo necesitan. Descubre nuestros productos para la piel y protege a todos de las picaduras de los mosquitos.

¿Sabes qué es el dengue? Probablemente sí, pues es una enfermedad existente en México desde hace muuucho tiempo. Y no podemos restarle importancia, pues puede enfermar seriamente a quien la padezca. Pero no te alarmes: existen varias maneras de frenar la acción del mosquito aedes aegypti, el que causa esta enfermedad.

En esta lista, te daremos cinco claves que te ayudarán a librarte de la amenaza de este mosquito de manera muy efectiva.

1. Mosquiteros


Si puedes hacerlo en tu casa, instala redes mosquiteras en tus ventanas y hasta puertas, así los molestos mosquitos no podrán entrar. Sin embargo, deberás tener cuidado con ellos cuando estés fuera de casa.


2. ¡Adiós, aguas estancadas!


En tu jardín y patio, incluso una cubeta puede ser riesgosa. ¿Sabes por qué? El agua estancada es el ambiente ideal para que el mosquito del dengue coloque sus huevos. Así que evita que se acumule agua en objetos como latas y llantas y cambia el agua de los floreros con regularidad.


3. Cortar malezas


Además del agua estancada en recipientes y charcos, la maleza en tu jardín y tus macetas también puede ser un foco de acumulación de mosquitos aedes aegypti y de cría de huevos. Por lo tanto, asegúrate de que en tu jardín y patio no haya maleza.


4. Insecticidas


Hoy en día, los insecticidas no atacan solamente a moscas, avispas, termitas o arañas: también son capaces de matar al aedes aegypti. Por lo tanto, es una gran idea tener uno especialmente en épocas húmedas.


5. Repelentes


Si usas repelentes a diario después del baño y antes de dormir, incluso si estás dentro de casa, lograrás la medida más efectiva contra el mosquito del dengue porque crearás un escudo en tu propio cuerpo que te hará inmune a sus embestidas. Obvio hay que leer las instrucciones de uso de la etiqueta.

Escoge la opción más segura de todas y protégete a diario del mosquito del dengue con el poder repelente de OFF!®, usándolo cuando estés dentro y fuera de casa, de día y de noche.

¡Dile adiós al mosquito del dengue en todo momento y lugar!