En vista de todo lo ocurrido en el 2020, Ecuador necesita de nuestra ayuda. Desde que se inició la pandemia, el turismo nacional sufrió un gran bajón que vació muchos de los maravillosos destinos que se encuentran a lo largo de nuestro país. Una tierra llena de riquezas naturales, grandes monumentos y deliciosas gastronomías locales, quedó a la deriva durante demasiado tiempo y ahora más que nunca nos necesita para reactivar a tantas personas que subsisten del turismo.

La buena noticia es que nuestra ayuda también es nuestro placer, pues existe un sinfín de destinos que nos muestran por qué disfrutar Ecuador es de lo más maravilloso. Estos son cinco de ellos:

1. Quito

¿Sabías que dos de los doce primeros Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO son ecuatorianos? Uno de ellos es la capital del país, con su hermoso Centro Histórico y su majestuosa Basílica del Voto Nacional. ¿Qué tal visitar estas bellezas únicas?


 2. Baños de Agua Santa

Existen paraísos hechos no solamente para admirar la naturaleza, sino también para desafiarse con ellas. Para quienes disfrutan de eso, Baños de Agua Santa es el lugar perfecto: en un momento estás admirando las maravillas de sus bosques y volcanes como el Quilotoa… ¡y en otro estás disfrutando un kayak en un lago, o columpiándote entre sus maravillosas cascadas! ¡Atrévete a estos hermosos desafíos!


 3. La Amazonia

Si lo tuyo es la naturaleza, Ecuador tiene un increíble regalo para ti: es uno de los únicos países del planeta agraciados por el mayor bosque tropical del mundo. En la región amazónica, el país cuenta con unos 120 mil kilómetros cuadrados colmados de maravillosos árboles, lagunas, delfines rosados, guacamayos, caimanes… ¿qué esperas para descubrir sus sorprendentes maravillas naturales?


 4. Galápagos

Algunos países en el mundo poseen tanta diversidad de flora y fauna que son considerados megadiversos. Sólo 17 países cuentan con ese prestigio y Ecuador es uno de ellos. Y uno de los íconos de esa riqueza ecuatoriana es la isla de Galápagos, hogar de tortugas gigantes, iguanas, leones marinos… ¡e incluso pingüinos! ¿Acaso será posible encontrar tanta riqueza en un mismo país? ¡Averígualo con tus propios ojos!


 5. Montañita


A diferencia de tantos países con estaciones muy marcadas y diferentes, Ecuador vive en una especie de primavera constante, donde el clima es consistentemente soleado y, por lo tanto, nunca es mal día para ir a la playa. Y una de las mejores del país es Montañita, un auténtico paraíso para surfear, admirar este deporte… ¿Qué tal si vas a disfrutar de este lindo lugar?

Salva el paraíso y prepárate para una experiencia Corona.

Con CHECK IN PARADISE, puedes tener estadías gratis y vivir noches inolvidables en distintos hoteles de Ecuador, al comprar un pack y registrar los códigos en www.checkinparadise.com. Entra aquí y conoce más detalles sobre cada uno de ellos.

Juntos, reactivemos el turismo en Ecuador.