Durante mucho tiempo, y salvo algunos cambios como las clases con diapositivas de PowerPoint o cosas así, las clases en la universidad no han cambiado demasiado en su forma de enseñar las cosas. ¿Y qué decir de las experiencias afuera de la clase, viviendo historias con los compañeros? Siempre son inolvidables también.

Pero, haz este ejercicio… imagínate no solamente viviendo una vida aún más memorable con tus compañeros, fuera de clase o dentro de ella, algo completamente distinto a lo que vivieron tus padres u otras personas que estudiaron en la universidad antes de ti.

La “nueva vida universitaria” del futuro, está muy cerca. De hecho, ya existe en el presente. ¿Sabes cómo es? ¡Descúbrelo en esta infografía!

Todo esto ya es real y mucho más próximo de lo que imaginas. No estamos hablando de una institución en Europa ni Estados Unidos, estamos hablando de México. Y más específicamente, del Tecnológico de Monterrey y Tec21, su nuevo sistema educativo que propone una evolución de la experiencia universitaria mexicana. Mucho más se puede saber y decir y, por eso, averigua más aquí y descubre por qué hablamos tan bien sobre este nuevo hito en la educación de nuestro país.