Por Wom
Queremos revolucionar el mercado de las telecomunicaciones en Chile. Somos un medio para comunicarnos, para decir lo que queremos; discutir y conversar de persona a persona y hacer uso del boca a boca. ¡Exige lo justo!

Todos los días nos enteramos de noticias un poco chantas que nos dan rabia, risa y vergüenza, porque nos afectan a todos como chilenos. Y si eres de los que ama decir lo que piensa, como yo, lo más probable es que te hagan ruido algunos temitas…

Y reacciones así cuando te pongas a leer el diario:

giphy

Tales como…

1. Que Rafael Garay siga libre y pasándolo la raja con la plata de otros

giphy-1

Lo acusan de estafas, fraudes y ahora supuestamente tiene cáncer… Qué pena si tiene cáncer, ¡pero el ingeniero chanta sigue prófugo en Europa!


2. Matías Huerta: el ex candidato UDI que predicaba sobre la familia y le pegaba a su polola

tumblr_m862luieud1rntelt

Se viralizó una grabación donde se escuchaba cómo su polola le pedía que por favor no le siguiera pegando… ¡Un chanta sin justificación, que compartía mensajes pro vida en twitter!


3. Que los candidatos a presidente sigan siendo los mismos de siempre

giphy-13

Lagos y Piñera, de nuevo… ¿La dura?


4. O que sigamos sin poder votar en el extranjero

what-excuse-me-say-what-gif

Se vienen las elecciones y todavía no se puede votar en el exterior. El voto es un derecho ciudadano, ¿a quién le importa que por circunstancias específicas no pueda estar en mi país?


5. El empresario del maní que la cortaba con cincel gracias a un arreglo que tenía con patentes municipales

giphy

¡Y se hacía un sueldo mensual de 20 a 30 millones! Néstor Jiménez montó un sistema irregular y hacía que personas con bajos recursos o incluso discapacitados se consiguieran patentes municipales para poder trabajar sus carritos de maní. ¡De ahí les cobraba casi todo lo que habían vendido!


6. O la supuesta vidente que decía que tenía poderes especiales y que llegó a cobrar hasta 1 millón de pesos

emma

¡Decía que incluso podría sanar el cáncer! El programa «En su propia trampa» puso a prueba y encaró a Carolina Moreno, la supuesta vidente con superpoderes… Pero ella ni se inmutó y seguía diciendo que ella nunca le había mentido a la gente. ¡Descarada!

¡Temas que me empelotan! ¿Y a ti?

¡Por eso Wom también exige lo imparcial! Y cree que Chile merece reglas justas, iguales para todos y en el que el único beneficiado sea el cliente:

¡Queremos que todos los chilenos puedan elegir libremente la compañía de su elección, sin que un teléfono condicionado lo limite en su decisión!

b603466f27ac8c4f9f3fd4066fefd679

¡Te invitamos a informarte sobre esto y expresar tu opinión en las redes sociales, usando el hashtag #ExijoLoJusto!