Podríamos estar en una eterna discusión entre aquellos que prefieren el invierno o el verano, pero si existe algo cierto es que el periodo invernal es duro, porque trae consigo bajas temperaturas y una serie de problemillas que ellas desencadenan, ¿un ejemplo?: la tos. 

La tos puede catalogarse como un reflejo voluntario o involuntario en el que la glotis se contrae hasta cerrarse, manteniendo en los pulmones y en la cavidad torácica gran cantidad de aire. ¿Qué la provoca? La contracción del diafragma, la apertura de la glotis y la expulsión del aire, eso es lo que mundialmente conocemos como tos.

¿A qué nos enfrentamos cuando nos llega?

Puede aparecer en cualquier momento, eso es una realidad, pero durante el invierno se produce un aumento de este síntoma, debido a los factores climáticos a los que nos enfrentamos diariamente; las bajas temperaturas o los cambios bruscos de temperatura, lo que provoca un resfriado y luego deriva en una tos. Y como todos nos hemos enfrentado a un episodio de tos, sabemos perfectamente cuáles son las consecuencias que trae: dolores de cabeza, mareos, interrupción del sueño, entre otras.

Pero ¿hay solución? Sí, y se llama Panoto-S®.

Se trata de un jarabe indicado para procesos inflamatorios agudos y crónicos de enfermedades respiratorias. De hecho, es reconocido por mejorar la función pulmonar, es capaz de equilibrar la respuesta del sistema inmune y también tiene acción antiinflamatoria que ayudan a acortar y disminuir el avance de la tos, por algo es uno de los jarabes más recetados en México.

Panoto-S® contiene extracto de hiedra y posee acción mucolítica, es decir, ayuda a eliminar el moco viscoso acumulado en el tracto respiratorio, ya que lo hace más fluido y menos espeso… y de esta manera se puede expulsar fácilmente. Otra de sus fortalezas es la acción broncoespasmolítica, que actúa abriendo los bronquios, mejorando así la función pulmonar y ayudando a respirar libremente. Así es como finalmente también funciona su acción antitusígena: la tos se calma y no se bloquea.

Este invierno, redescubre lo natural con Panoto-S® y cuídate del frío sin complicaciones, un agradable sabor y el inigualable extracto de hiedra.​