Por Takis
Los Creadores de Fuego.

Desde el viernes pasado, un edificio en la calle de Masaryk, en Polanco, se convirtió en un spot tecnológico con mucho sabor y mucho fuego, y sí, con explosiones y torbellinos. ¿Cómo es eso? te preguntarás. Pues nos referimos a un escaparate, esas ventanas en las que las tiendas exhiben sus productos, solo que éste tiene una gran pantalla con tecnología 3D.

¿Cómo que 3D?

Sí, tú llegas a ver el escaparate y en vez de sentir que ves una pantalla, parece que ves una gran habitación profunda en donde hay una gran bolsa de Takis Fuego de la cual salen muchos Takis, creando explosiones y hasta torbellinos por toda la habitación. No sabemos si es más grande la sorpresa de ver las animaciones tan bien hechas o el antojo de salir corriendo a comprar unos.

Barcel nos trae esta experiencia tecnológica como atención a todos los amantes del picante y, obviamente, de los Takis Fuego. La experiencia ha llamado la atención de muchas personas que al pasar por ahí no se resisten a tomarse una selfie, pues no se quieren perder lo genial de este escaparate tan tecnológico.

Este edificio también ya está haciendo ruido en redes sociales, pues el viernes 15 de octubre, llegaron varios influencers a observar todo lo cool que tiene para ofrecer esta experiencia, desde tomarse fotos hasta grabarse haciendo geniales TikToks con pasos de baile y trends de los buenos.

Te invitamos a pasarte por Masaryk 560 y darte cuenta de por qué Takis en verdad son los Creadores de Fuego.