Descarga más pequeña. Mejor rendimiento. Con el nuevo Modo de Rendimiento, aquellos que jueguen con especificaciones más antiguas tendrán una nueva opción para jugar mejor que nunca.

El 15 de diciembre, Fortnite lanzó su nuevo Modo de Rendimiento para que todas aquellas computadoras que tengan especificaciones técnicas inferiores, puedan disfrutar de una experiencia de juego más fluida.

Es decir, si antes no podías disfrutar de la acción como debe ser porque tu computadora no tiene tanta potencia, ahora podrás disfrutar de un juego que funcione mejor que nunca y con una velocidad de fotogramas más fluida, o sea, los personajes y la cámara se moverán de forma más suave y menos torpe.

De ahora en adelante, los usuarios con un hardware antiguo verán un mensaje invitándolos a probar la configuración como la forma recomendada de experimentar el juego.

Esta configuración puede habilitarse o deshabilitarse en cualquier momento a través del menú de ajustes en el juego y reiniciándolo. Para la mayoría de jugadores es opcional.

Eso sí, es compatible exclusivamente con Batalla Campal y con el modo Creativo. Salva el Mundo no estará disponible al habilitar el modo de rendimiento.

Algo que mejorará mucho más tu experiencia de juego, es que el modo de rendimiento permitirá excluir texturas de alta resolución.

Esto significa que, al no jugar con texturas opcionales que llegan a pesar hasta 14 GB, la calidad visual se sacrificará un poco, pero valdrá la pena porque el juego ocupará menos espacio en tu disco, lo cual es una gran ventaja si tu pantalla tiene una resolución baja.

Al usar el Modo de Rendimiento junto con la opción de desinstalar texturas de alta resolución, los jugadores ahora podrán entrar más rápido que nunca y seguir disfrutando del juego según lo planeado.

No dudes en probarlo y disfrutar la Temporada 6: Instintos, en PC o consola con nuevos atuendos y herramientas. Encontrarás a Raven, Lara Croft, Cocomandante, y otros. La isla se volvió indomable, hazlo tú también.