Por Upsocl

En este mundo tan bullicioso en que vivimos, donde tantas veces se vuelve muy complicado conversar en privado, y con tanta gente capaz de escuchar o leer nuestros diálogos más íntimos… es muy difícil guardar un secreto, ¿no?

Pues tenemos una buena noticia: ¡tus problemas se acabaron!

Hoy en día no estamos solamente en una época en que es fácil saber lo que dice el vecino: también tenemos tecnología, y ella nos ayuda a hacer cosas sorprendentes. Como guardar secretos… y existe un avanzado aparato para eso.

Con este increíble dispositivo de alta gama podrás compartir tus secretos con quien quieras de manera segura y mantenerlos así por siempre. Pero eso no es todo. Porque dentro de sus sorprendentes características encontramos cero consumo de energía, la capacidad de ser sumamente fácil de guardar, además de ser a prueba de caídas y garantizar un 100% de privacidad.

Solo para que te hagas una idea… gracias a este revolucionario dispositivo es que KFC ha logrado mantener en secreto su receta durante tantos años.

En serio, todo lo que has visto en infomerciales ahora es verdad: tu vida cambiará por completo, y para celebrarlo durante este aniversario el Coronel Sanders regalará 80 ejemplares de su tecnología de punta.

Se trata de un inigualable par de BUCKETS conectados por un CORDÓN DE ALTA CALIDAD, ¡con el que POR FIN todos tus secretos podrán estar a salvo!

Los secretos cuando se comparten, se comparten con estilo. Así que si tú también quieres tu #KFSecret-80 de KFC, regístrate aquí. También búscalos en Facebook como @KFCMexico o en Instagram como @kfcmexico. ¿Cuál es tu secreto mejor guardado hasta hoy? 👀