¿Qué pueden tener en común estas dos chicas? 

Claro: ambas son bellas; ambas son mujeres imponentes; con un estilo que marca tendencia; las dos tienen una vida amorosa bastante interesante; y aunque no sea por las mismas razones, ambas son famosas.

Ya quisiera yo tener cualquiera de las dos vidas, y codearme con diseñadores de alta costura, o compartir una copa de espumante con una celebridad solo porque se me ocurrió. Pero bueno, como mi vida no es esa, tengo que hablar de la de -mis amigas personales- Kim y Kate. 

Volviendo al tema central, al parecer resulta que hay algo más que estas chicas tienen en común, y que mantuvieron oculto durante tanto tiempo, que resultó ser el secreto mejor guardado de todos. Queremos que mires estas imágenes con detenimiento, y nos digas si encuentras un detalle que te parezca familiar entre ambas:

¿Lo hallaste? 

No importa, te lo contaremos.

Resulta que hace un tiempo Richard Ward, el estilista de Kate Middleton y de varias celebridades, descubrió que sus implementos para trabajar no eran lo suficientemente buenos. Entonces se le ocurrió diseñar su propia línea de cepillos para el cabello, que reuniera características específicas que no podía encontrar en ni un otro.

Así fue como nació el Tangle Angel, el cepillo que es anti-bacterial, anti-estática (lo que quita el frizz), resistente al agua y al calor. Creó varias versiones, cada una con alguna particularidad. Desde entonces estos cepillos se transformaron en la sensación entre las celebridades; tanto así, que Kim kardashian posó para la revista Wonderland con uno en sus manos.

Wonderland

Y no solo Kim y Kate han caído bajo el hechizo del Tangle Angel, sino que celebridades como Lauren Pope y Amy Childs también han sumado esta creación a su lista de imprescindibles. Es que este cepillo ha revolucionado la industria, porque además su diseño es tan hermoso que nadie se ha podido resistir a él.

Antes podías comprarlo en el extranjero, pero hoy ya está disponible para que lo compres en Chile a través de esta página. Puedes encontrar todos los modelos con sus diferentes funciones. 

Además, porque quiero que seas la primera en probarlos, tengo un concurso para que participes por el Tangle Angel o el Tangle Cherub. Solo tienes que seguir las siguientes instrucciones:

Comparte este post en tu Facebook en modo público

Etiqueta a @falabellachile

¡Cruza los dedos y ya estás participando!

Ahora sabes que puedes tener el pelo que siempre soñaste.