¡Con Sony Pictures podrás vivir la magia del cine! ¡No te pierdas los mejores estrenos del año!

“Sólo existen dos posibilidades: estamos solos en el Universo o no lo estamos. Ambas son igualmente aterradoras”.

-Arthur C. Clarke-

No sabemos como te tomarás esto, pero si quieres detenerte ahora puedes hacerlo. Lo que tenemos que contarte no será tan lindo, y por otra parte no queremos que quedes con una sensación de inseguridad… ¿Sigues ahí? Bueno, comencemos.

Hace muchos años se viene especulando sobre la existencia de extraterrestres, y para muchos no es sorpresa que esta idea esté mucho más cerca de la verdad de lo que quisiéramos. Para cualquier persona mínimamente desconfiada, está claro que ya estamos en contacto con ellos. Lo cierto es que ya existe comunicación con extraterrestres de diferentes galaxias y las posibles comunicaciones giran en torno a las intenciones de los extraterrestres. Y nada de lo que se oye o lee por ahí es bueno. Pues casi todas las comunicaciones giran en torno a una posible negociación con los extraterrestres para intentar que no nos colonicen.

 

¿Por qué ocultarnos esta información? ¿Por qué nadie nos quiere decir nada? ¿Por qué si hay comunicación entre planetas, nosotros no participamos? Todas estas preguntas tienen una sola respuesta: MIEDO. 

Lo cierto es que cualquier tipo de contacto con los seres humanos sería negativo para nosotros:

Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos para ver cómo la vida inteligente puede evolucionar a algo que no nos gustaría conocer. Imagino que podrían existir naves masivas, que han utilizado todos los recursos de su planeta nativo. Aliens tan avanzados quizás se convertirían en nómadas, buscando conquistar y colonizar cualquier planeta que alcancen…

Como opción alternativa puede ser que quizás a los aliens simplemente les gustaría tener otro planeta más porque sí. El simple hecho de que puedan llegar hasta aquí a través de un viaje interestelar sugiere que tendrían la capacidad de vencer a la humanidad y convertirnos en esclavos, o a vivir en reservas como se hizo con los indígenas en la colonia.

Por eso, y aunque no lo queramos asumir, existe una gran probabilidad de que estemos siendo parte de la transición que nos llevará a conocer lo que nosotros conocemos como “vida”, pero en otro planeta.

¿Estás preparado?

Si lo estás, tienes que ver LIFE, la nueva película de Sony Pictures. Cuenta la historia de 4 astronautas que encuentran la primer señal de vida fuera la Tierra: un organismo unicelular, siendo uno de los descubrimientos más importantes de la humanidad.

Pero las cosas no son lo que parecen y esta vida resulta más inteligente de lo que ellos creían…