Hoy celebramos nuestro 35 aniversario, lo que se traduce en 18.396.000 minutos luchando contra la pobreza y la desigualdad. Nos gusta medirlo así porque sabemos que un solo minuto basta para pasar a la acción y empezar a mejorar las condiciones de vida de millones de personas. ¡Súmate a la campaña #UnSoloMinuto!

Muchos vivimos pensando y planeando grandes cosas a futuro y a menudo se nos olvida que las pequeñas acciones que suceden en instantes son las que marcan la diferencia y pueden definir nuestro rumbo. Ese primer beso que duró un segundo y que dio inicio a una linda relación o el simple hecho de darle los buenos días al conductor del autobús, que tal vez le alegró un poco el día…

Son momentos fugaces que le dan sentido a la vida y que este video nos ayuda a tener en cuenta.

El clip de la ONG española Ayuda en Acción fue lanzado para conmemorar sus 35 años de de trabajo luchando contra la pobreza y desigualdades. Y está basado en la idea de que los instantes le dan rumbo a nuestras vidas, a pesar de que detrás de ellos haya un largo recorrido de esfuerzo, expectativas y esperanza. Como el segundo que basta para marcar la línea entre una pareja de novios y una de recién casados.

El video nos invita a aprovechar esos instantes para disfrutar más nuestras vidas y por qué no, para cambiar radicalmente la de los demás: ayudando. Y es que #UnSoloMinuto es suficiente para combatir la pobreza y la desigualdad, y dar una oportunidad a quienes más lo necesitan.

Mira el conmovedor mensaje por ti mismo:

httpv://youtu.be/TOukoVF2UBw

¡Súmate a la acción en #UnSoloMinuto!