Si aún no tienes claro qué estudiar, el Preuniversitario Pedro de Valdivia es especialista en preparación PSU y cuenta con modelo de excelencia personalizado especialmente diseñado para ti. ¡Matricúlate para que tengas total libertad de elegir lo que quieras estudiar, y dónde quieras!

Carreras existen muchas, de todos los estilos, para todos los gustos y dictadas por todo tipo de profesores en un sin número de universidades, centros de formación técnica, dojos de karate y cibercafés del mundo. (¿Qué?, ¿me van a decir que no se puede aprender de todo en Youtube?)

Y cuando hablamos de todos los tipos, no estamos siendo extremistas

«Tecnología y gestión del sector de las boleras»

«Filosofía Simpsoniana»

Y aunque debemos reconocer que la última suena BASTANTE bien, todas las carreras están pensadas bajo un solo objetivo… y no es ganar dinero, ni saber más que los demás, ni mucho menos subir la típica foto de la titulación con el cartón gigante a Facebook.

¿Y cuál es el objetivo entonces?

Exacto, la felicidad.

Es que al final, cualquier carrera… o en realidad, cualquier cosa que hagas en la vida, si no te hace feliz, realmente no vale la pena. Y aunque puede ser uno de los más grandes clichés de todos los tiempos, si lo piensas bien, REALMENTE BIEN, ¿Para qué sirve estudiar algo que no te haga feliz por completo?

Lo único importante entonces, es estudiar algo que te guste de corazón.

Algo que te haga crecer

Algo que te apasione

Algo que te haga feliz

Algo que te haga decir, sin duda alguna:

Esta es la mejor carrera del mundo, porque me da felicidad.

Así que si el puntaje que sacaste no fue el que esperabas para entrar a la carrera de tus sueños, no te preocupes.

Tómate tu tiempo, prepárate a conciencia este 2018 en el Preuniversitario Pedro de Valdivia, para que tengas la libertad de elegir la carrera de tus sueños, en la universidad de tus sueños.

Ingresa aquí para conocer más sobre la preparación de PDV, nuevamente líder en los puntajes PSU.