Por 7UP

Cuando hablamos de ser tú mismo, nos referimos básicamente a aquellas personas que tienen la enorme cualidad de ser auténticos o en otras palabras, hacer y decir lo que piensan. Y es que, probablemente no existe mejor sensación que ser un@ mismo.

Queremos que puedas identificar si eres o no del club de los que actúa de manera transparente y auténtica, y para eso hicimos esta lista que de seguro te identificará.

1. Decir siempre lo que piensas es lo tuyo


Tienes la increíble capacidad de decir siempre lo que piensas, y es que te has convencido que ser auténtic@ es la mejor forma de actuar en la vida.


2. Tu sinceridad es tu arma más poderosa

Porque si hay algo que te caracteriza es siempre decirle la verdad… ¡a todos! No importa qué tan complicado sea, tienes que ir con la verdad ante todo y con ella consigues siempre lo mejor. Eso es ser auténtic@ 😉


3. Siempre estás buscando planes divertidos

La vida es hoy, ¿no? Por eso, si tienes ganas de hacer algo entretenido, no pierdes el tiempo poniéndote obstáculos para disfrutar de todo lo que tienes a la mano, es casi como un tipo de inteligencia especial.


4. Tus amig@s agradecen tu honestidad

Esto porque siempre tienes el consejo preciso. Algo que es muy útil cuando se trata de solucionarle la vida a las personas, porque confían en ti y en tus capacidades para decir exactamente lo que necesitan escuchar… aunque no sea tan lindo.


5. No te importa lo que digan los demás, tú te muestras como eres, sin roches

Ser doble cara nunca ha sido parte de ti. Lamentablemente (aunque ni tanto), a algunas personas eso no les acomoda… pero ese es su problema. Vives sin etiquetas y sin máscaras, simplemente así eres tú.


6. No hay dudas de que todas tus cosas respiran tu estilo y personalidad

Son tan tú 😏. Y es que la genialidad es difícil de esconder, de hecho, nadie jamás debería intentar hacerlo. Solo debes entregarte al placer de ser quien eres, sin tapujos ni nada por el estilo.

¿Qué bien se siente ser tú mismo, no? Claro, porque… ¿quién se resiste a ser auténtico y transparente?. 7 Up quiere que seas tu mismo siempre, y por eso te impulsa a vivir sin filtros y disfrutar de la vida al máximo.