Distintos acontecimientos alrededor del mundo nos han hecho darnos cuenta de un montón de cosas. ¿Una de ellas? Que todos los días nos merecemos un momento para disfrutar.

Y, bueno, ya te imaginas de qué hablamos cuando nos referimos a pasar un buen rato. Corona es una marca con la que todos nos hemos encontrado alguna vez en nuestras vidas. De hecho, muchos también tenemos el placer de disfrutarla frecuentemente y con responsabilidad. ¡Qué delicia!

Sin embargo, puede que en los últimos días tú también te hayas encontrado con una sorpresa que podrá transformar nuestro entorno en un paraíso: Corona Tropical.

Se trata de una bebida alcohólica gasificada con sabores naturales, que no tiene nada que ver con la cerveza pero sí la hizo posible una de nuestras marcas de cerveza favorita. Ideal para para desconectarnos y disfrutar de un buen momento.

Corona Tropical tiene una práctica presentación de 355 ml, con solo 4,2% de alcohol y sin azúcar añadida. Además, está disponible en tres refrescantes sabores: limón con lima, toronja y frutos rojos. ¿Nuestra recomendación? Probar cada una de ellos y ver si puedes encontrar un favorito. Por acá nos encantan todos 🤭

Y para hacerla aún mejor, te recomendamos servirla en un vaso con hielo y añadirle algunas gotitas extra de limón. Así le darás un toque especial a esta nueva alternativa ligera, suave y refrescante que, además, es baja en calorías y no embota. ¡Ese sí que es un paraíso! El momento de relajo que realmente nos merecemos.

Para conseguirla, aprovecha la preventa exclusiva de Corona Tropical en www.backusya.pe.

Recién salidas del paraíso, para que empieces a disfrutarlo cuanto antes.