#PonAMamáEnLaFoto #withGalaxy

Una imagen vale más que mil palabras, especialmente si nos trae a la memoria vivencias con esa persona especial a la que le debemos tanto y que no podemos agradecerle ni con todas las palabras del mundo: mamá. Si a alguien tenemos que agradecerle por todas esas increíbles fotos y videos que tenemos de chiquitos, es sin duda a ella. Desde que nacemos, siempre está documentando todas nuestras aventuras para que algún día, nos riamos juntos recordando el pasado.

El único problemita de esto, es que muchas veces ella fue quien se quedó fuera de las fotos por estar detrás de cámara capturando nuestros mejores momentos.

Sabemos que no se arrepiente de nada, porque todo lo que hizo fue desde el corazón y ese material que hoy tenemos gracias a ella, es un tesoro que valoraremos por siempre.

Pero llegó el momento de recordarle que la verdadera protagonista es ella.

Este Día de las Madres queremos honrar a todas las mamás que han estado detrás de cámara toda nuestra vida y aunque sabemos que estamos pasando por momentos difíciles, eso no nos impedirá hacer algo especial por ellas.

Porque hoy más que nunca necesitamos sentirnos cerca, este Día de las Madres sácale una increíble foto a tu mamá con tu Samsung Galaxy y compártela en tus redes sociales utilizando los hashtags #PonAMamáEnLaFoto y #withGalaxy y etiqueta a @SamsungMobileMx, al final compartirán las mejores fotos y anunciarán una increíble sorpresa este 10 de mayo.

Homenajea a la verdadera protagonista aunque estén lejos, ¡Feliz día, mamá!