El trabajo, los quehaceres en la casa, los compromisos sociales, las citas, el ocio… podríamos seguir con esta lista interminable de cosas que te demandan (y te quitan) tiempo y que al final del día lo que menos quieres hacer, es ir a hacer las compras al súper.

Te entendemos, el ritmo y la vida actual no siempre es compatible con todas las cosas que tienes que hacer en el día.

Con tanta tecnología y modernidad al alcance de tooodooos, obviamente algo se tenía que hacer para hacernos la vida más fácil cuando de hacer las compras se trata. Y claro, de manera muy práctica y cómoda.

Es lógico que las nuevas generaciones estemos muy ocupadas haciendo y creando cosas, pero por mucho que queramos olvidarnos del asunto del supermercado, no podemos despreocuparnos del todo por hacer las compras.

Sería horrible leer una noticia de alguien que por no ir al súper y vivió eternamente con hambre. Ok, tal vez exageramos un poco.

Cuando hay súper precios en el súper mercado parece que la suerte se pone de nuestro lado pero las letras chiquitas dicen que solo puedes aprovecharlos yendo al súper, vagando por los pasillos buscando lo que quieres y haciendo una larga fila para poder pagar.

Eso suena demasiado oldies, muy vintage, muy 2015. Lo de hoy va por otro lado.

Walmart se puso en el lugar de los que no tenemos tiempo para ir a hacer el súper y lanza la temporada de Hot Days con precios irresistibles. Además, puedes elegir el nuevo Método Pickup donde haces tu pedido en línea y recoges tu mercancía en la tienda sin tener que bajarte del coche.

Walmart te ofrece tips para que en estos Hot Days compres fácil y rápido. Llévate a casa frutas, verduras, y otros productos de despensa.

Aprovecha los Hot Days Si tienes dudas, mira en este video cómo hacer tus compras en super.walmart.com.mx.