Olvídate del rastrillo y prolonga el depilado gracias a la crema Nair™ con Flor de Cerezo Japonés. Elimina ese molesto vello de manera fácil, sin dolor ni irritación. ¡Piel suave y radiante por más tiempo!

Semana Santa: tranquilidad, reflexión y mucha diversión… un par de días de vacaciones y descanso. Es una de las fechas que siempre planificamos y esperamos con mucha emoción.

Pero siempre pasa que estamos a última hora preparando los últimos detalles, y cuando creemos tenerlo todo bajo control, recordamos que hay una misión más importante, un pequeño grande detalle que hemos olvidado: ¡DEPILARNOS!, para poder lucir ese increíble bikini o mostrar esas piernas con un vestido muy ad-hoc a la temporada.

Es entonces cuando comienzas a pensar en todas las posibilidades y salidas que tienes en ese minuto, desde usar ropa que te cubre toda hasta pensar que el rastrillo hará su magia eliminando el vello…

Aunque sabes que esto es sólo temporal, porque al día siguiente volverán a aparecer esos molestos vellos y entre las prisas terminaras dañando tu piel con esas horribles cortaduras.

Piénsalo bien porque terminarás arrepintiéndote, pasando todo el tiempo a merced del rastrillo.

¡Pero se acabó!

Porque si tú eres de las que se olvida de este tipo de detalles, prueba la nueva crema depilatoria Nair™ con Flor de Cerezo Japonés para una piel, suave y radiante, libre de vello por más tiempo que con el rasurado y que además cuida e hidrata tu piel #ComoNunca Antes.