Si eres de esas personas que odiaba las clases de gimnasia en la escuela, no entenderás por qué esta mujer limeña de 64 años ha decidido correr una maratón. De hecho, ama correr y ejercitarse, y tiene increíble estado físico. Algo con lo que algunos a los 20 soñamos pero nunca logramos.

Está dispuesta a cualquier reto, por eso es que decidió correr la maratón Movistar Lima 42 K este año. Y como todo fanático de las corridas, no importa dónde esté, siempre habrá un parque donde ir a darse unas cuentas vueltas. Pero su favorito absoluto es el malecón de Miraflores.

¿64 años y una maratón? Ídola.

Por supuesto que para correr una maratón de 10k es necesario alimentarse bien y claro, tener buena música que motive cada paso que des. Para eso sus nietos, que la apoyan en absolutamente cada decisión como buena familia, hicieron algo increíble por ella.

Le crearon una playlist con todos sus temas favoritos de los Bee Gees, su banda favorita. Porque seamos honestos, la única manera de motivarse para hacer ejercicio aparte del buen físico y buen estado de salud, es buena música de fondo. ¿Te imaginas corriendo al ritmo de los Bee Gees? ¿Quién no llegaría a los 10k?

Pensarás que se ha vuelto loca, pero ama tanto correr que no le importa llegar a la meta, sino disfrutar de la vida, como ciertamente lo ha hecho hasta el momento. ¡Esta sí es una abuela increíble!

Como todos sabemos que correr 10k no es nada fácil, este es un ejemplo de mujer, y esta, es una más de las miles de historias que corrieron el 21 de mayo en Lima.