¡Me encanta!

Si hay un sentimiento universal y que nadie lo puede ocultar, es el amor por el queso. Este sagrado alimento es amado por muchos en distintos rincones del mundo. Es un infaltable en la canasta básica de muchas familias porque, sin duda, convierte a todos los platillos en exquisitos manjares dignos de los dioses.

Pero te has preguntado, ¿porque es tan deseado en casi todo el mundo?

El queso aporta calcio y proteínas de alta calidad y ese hecho siempre ha sido una buena noticia. Ahora, lo que causa verdadera curiosidad en las personas es el nivel de adicción que posee.

En la Universidad de Michigan determinaron en un estudio que la “culpable” de que muchos seamos adictos al queso es la caseína, una proteína que se encuentra en la leche.

¿Sabías que la caseína tiene propiedades anti-catabólicas? Muchos deportistas utilizan la caseína por la noche para evitar entrar en estado catabólico, es decir, la pérdida muscular.

Durante la digestión del queso se libera una sustancia llamada casomorfina, que es lo que produce la adicción.

Aunque la leche contiene muy poca casomorfina, sucede lo contrario en el queso porque para elaborarlo se necesitan grandes cantidades de leche tan sólo para obtener un trozo de este delicioso y adictivo alimento.

Creo que ya nos dio hambre…

¿Hamburguesas con queso?, ¿alguien dijo hamburguesas con queso?

Ahora que sabes por qué amas el queso con pasión y locura corre a McDonald’s para probar las hamburguesas McQueso y McQueso Doble, y el divino sabor de las Papas con salsa McQueso y Tocino. Estos imperdibles de McDonald’s llegan con una irresistible combinación de quesos: blanco, amarillo y salsa McQueso. Sólo para amantes del queso.

¡El queso se está desbordando en McDonald’s!

¡Llegó el día! Hoy el queso se desborda de nuestros restaurantes, corre a tu McDonald's favorito y déjate tentar por nuestras hamburguesas McQueso y McQueso Doble y el divino sabor de las Papas con salsa McQueso y Tocino ❤️

Posted by McDonald's on Friday, June 2, 2017